La guerra impensada: Marina Calabro fue implacable con Mario Massaccesi – GENTE Online
 

La guerra inesperada: Marina Calabró fue implacable con Mario Massaccesi

La periodista de "Lanata Sin Filtro" fue contundente al analizar el nuevo "Momento D" sin Fabian Doman.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Trece está armando la programación 2023 y una de las principales novedades ya se produjo. Fabián Doman, quien asumió como presidente de Independiente de Avellaneda hace algunos meses y no renovó su contrato luego del 2 de diciembre, dejó Momento D y fue reemplazado por Mario Massaccesi.

En ese contexto, Marina Calabró miró el primer programa emitido en el canal del solcito, lo analizó en Lanata sin filtro, el show radial que conduce Lanata en las mañanas de Radio Mitre y el clip lo reprodujeron los Socios del espectáculo.

"Mensaje a Massaccesi. Yo soy fan de Massaccesi, pero ayer dije quiero ver qué hace en lugar de Doman", empezó diciendo Marina. Luego, añadió que no quedó muy conforme "No me gustó el tonito sobrador y discplicente para referirse a las cuestiones del mundo del espectáculo".

"En un momento lo agarró a Pampito y le dijo: 'El 9 de diciembre es el cumpleaños de Wanda Nara, ¿estarás contento, cómo lo vas a pasar?' No, Massaccesi, a los periodistas del espectáculo no nos importa el cumpleaños de las figuras, lo cubrimos de forma profesional o no lo cubrimos", expresó furiosa la ex Intrusos.

Antes de finalizar su opinión, argumentó contra Mario, aunque siempre resaltando que era su fanática. "Yo soy fan de Massaccesi, pero el 'Tonito Massaccesi' de 'Yo soy ajeno a esto, ahora viene el momento de la pavada', no me gustó nada. Fue una decisión tremenda porque yo adoro a Mario Massaccesi y dije 'Cómo, está lleno de prejuicios este hombre'", dijo Calabró.

Por último, le dio una posibilidad de redención y mejoría en el futuro. "Yo soy fan, fan, fan de Mario Massaccesi y esta crítica es desde el cariño. Si no lo quisiera, no lo estaría ajusticiando. Le vamos a dar la chance de los nervios del primer día".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig