Qué dijo Camila Homs sobre el desempeño de Rodrigo De Paul – GENTE Online
 

Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul y a Tini de las críticas mundialistas y sorprendió a todos

Cami Homs defendió a Rodrigo de Paul de las críticas
Lejos de las polémicas, la modelo defendió al padre de sus hijos y a su actual novia, tras las comentarios sobre el bajo rendimiento del mediocampista en los primeros partidos de la Copa del mundo.
Celebrities
Celebrities

En una entrevista para el ciclo que conduce Flor de la V, Intrusos, Camila Homs defendió a su expareja de Rodrigo De Paul tras las duras críticas que recibió por su desempeño en el primer partido de la Selección Argentina en Qatar. Incluso se solidarizó con Tini Stoessel.

Tras ser consultada sobre el contexto mundialista, la modelo contó que sigue los partidos como una hincha más y que alienta a la 'Scaloneta' desde su casa. Lejos de cualquier polémica, explicó que decidió no ir a Qatar porque es muy lejos para ir con dos nenes tan chicos.

Respecto a las críticas que recibió su expareja por su desempeño en el primer partido, opinó: “No me gustaría que me pase a mí. A nadie le gusta estar en ese lugar, pero es lo que a veces toca, lamentablemente. Él supo defender esa camiseta y cerrarles la boca a las personas que estaban hablando mal de él”.

A su vez, sobre los cuestionamientos a Tini Stoessel, expresó: “La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me pareció injusto”.

Camila Homs cumplió años y lo celebró con sushi y amigas
Foto: Camila Homs.

La felicitación de Tini Stoessel a Rodrigo De Paul tras la victoria contra Australia

Tras la derrota del conjunto albiceleste frente a Arabia Saudita, Tini Stoessel viajó a Qatar y compartió tiernos mensajes dedicados a Rodrigo De Paul luego de haber ganado el partido contra Australia. La cantante utilizó su cuenta de Twitter y escribió en mayúsculas: "Te amo, Rodrigo". Rápidamente posteó una foto de su novio muy feliz al finalizar el partido.

"Vamos Argentina, carajo", tuiteó la popstar desde la cancha donde jugó la Selección Argentina de Fútbol. Se mostró super entusiasmada compartiendo esta jornada deportiva junto a su papá y su hermano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig