La insólita anécdota de Iliana con Ricardo Arjona – GENTE Online
 

La insólita anécdota de Iliana Calabró con Ricardo Arjona

La actriz pasó por el programa de Andy Kusnetzoff y contó como conoció al cantante.
Entretenimiento
Entretenimiento

La actriz y conductora Iliana Calabró visitó el programa conducido por Andy Kusnetzoff, PH Podemos Hablar y respondió varias de las consignas del conductor. Bajo la consigna "Roces que tuvieron con algún famoso", Iliana aseguró "Con Arjona tuve un muy mal momento".

"Estábamos en el casino flotante cenando con una amiga, y ella le dijo al mozo que estaba Arjona en la mesa de al lado. Lo mando a decirle 'Ella es una estrella de nuestro país y lo quiere saludar' a mi la verdad que me encanta el" comenzó contando la actriz.

Luego, siguió con su historia entre risas. "Mi amiga le pidió una foto y el mozo nos dijo que el le iba a decir. Al rato vuelve el mozo y dice que el estaba encantado y que antes de retirarse si se iba a sacar una foto con nosotras". Mientras relataba la historia, Iliana aseguraba que su amiga se sentía victoriosa ante la respuesta del cantante.

Luego de la confirmación, las dos amigas se quedaron esperando que Ricardo Arjona se acercara a fotografiarse junto a ellas. "Nos entusiasmamos con la charla, se acerco un poco de gente a saludarnos y cuando miramos el ya se estaba yendo, se escapó, desapareció" contó entre risas, mientras el conductor se sorprendió por los hechos.

Antes de terminar su relato, Iliana Calabró aseguró que "Yo le hice la cruz, no lo saludo nunca mas, se me cayó un ídolo". Mientras el resto de los invitados se reían, la actriz finalizó "Estábamos justo al lado de la salida, se escabulló por la tangente para no sacarse la foto. Horrible.".

Iliana Calabró participó en la presentación de los tres elencos de "Sex"

Este martes, el productor José María Muscari mostró a los tres elencos de Sex, viví tu experiencia 2023, que harán temporada en el 2023. El evento se realizó en Creta Costanera, y tuvo un dress code muy particular: los de Buenos Aires fueron de negro, mientras que los que viajan a Carlos Paz eligieron el blanco y, los de Mar del Plata, optaron por el rojo.

Allí estarán Iliana Calabró, que regresa a un rol más sexy Juan Palomino, Charo Bogarín; Andrea Ghidone; Gabo Usandivaras; Barby Silenzi; Nacho Sureda; Flor Marcasoli, y el ganador de Soñando por Cantar, Gustavo Remesar. Salvo Ghidone, que no pudo asistir por otros compromisos laborales, el resto de las figuras estuvo divirtiéndose y bailando junto al resto de los elencos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig