La esposa del doctor Alberto Cormillot contó el emocionante motivo por el que decidieron ser padres – GENTE Online
 

La esposa del doctor Alberto Cormillot contó el emocionante motivo por el que decidieron ser padres

La nutricionista se refirió a los motivos que la llevaron a ser madre con Cormillot y a las críticas que recibieron desde que lo contaron. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Alberto Cormillot contó que junto a su esposa, Estefanía Pasquini, están esperando un hijo. El médico de 82 años, incluso, brindó la noticia días antes de que se cumplan los 3 meses de rigor que aconsejan, justamente, los médicos. Como él lo dijo al pasar, creyó que la noticia no iba a trascender, pero, como era de esperar, pasó todo lo contrario.

Esta tarde, en Intrusos, Pasquini contó el motivo por el cual decidieron ser padres. “Está recontra hablado. Cuando él ya no esté, veremos cómo se sigue. La verdad es que cuando una persona se enamora, y no es ninguna locura lo que me pasa, yo quiero que me quede algo de él, en algún momento no lo voy a tener más. Para mí saber que está sembrándose esto que hoy es un feto, pero el día de mañana va a ser mi bebé con él, a mí me llena de alegría”.

Entiende que muchos pusieron el foco en la edad del doctor, pero ella le resta importancia y se fija en el amor que se tienen. “Escucho un montón de comentarios sobre eso. La verdad, no dicen nada que yo o Alberto no sepamos, ni que no hayamos hablado. Leí comentarios que decían que era egoísta. Yo también lo sentí. Cómo voy a cuestionar a alguien que dice eso. Sí hay que tener cuidado con los modos”.

“Lo pensamos un montón, lo hablé con mis amigos. Ellos me dijeron: ‘Si va a pasar, vas a tener un chico y el día de mañana no va a estar por cuestiones lógicas de la vida. Eso no quita que yo salga afuera y me pise un auto. Pero si las cosas son normales, él se va a ir antes”, agregó sobre las charlas anteriores a definir si iban a ser padres o no.

También se refirió al inicio de la relación: “Me parecía un tipo lindo, pero con eso no hacía nada, hasta me daba cosa contarlo. Lo sabían mis amigas. Lo conocí laburando, tiene una cabeza impresionante, es súper caballero, buen tipo. Alberto no es una persona de su edad, tiene el DNI, pero no es eso”.     

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig