El dramático pedido de Julieta Prandi: «Mis hijos no pueden tener una vida normal» – GENTE Online
 

El dramático pedido de Julieta Prandi: "Mis hijos no pueden tener una vida normal"

La modelo habló con GENTE y le reclamó a la Justicia que actúe de manera más rápida para que le impida a su ex acercarse a sus hijos.

Julieta Prandi (39) está atravesando una dramática situación tras la falta de acción de la Justicia en la causa que lleva contra su ex marido, Claudio Contardi.

Tras el abandono de persona que hizo Contardi con sus dos hijos, Mateo (10) y Rocco (5), aún no se efectivizó en la Justicia ninguna restricción ni prohibición para que se acerque o vea a los niños, situación que la actriz pide resolver de manera inmediata, porque la situación para ella y los chicos es "desesperante".

"Estoy esperando la resolución de la Justicia, que no llegó, sobre todo para que suspendan el régimen (de visitas) hasta que los chicos sean escuchados, porque ellos no quieren estar con su papá después de la situación de abandono y maltrato que sufrieron", comenzó diciendo Prandi en diálogo con GENTE.

"Hay una denuncia penal, cosas muy graves dentro de la causa y un gran silencio dentro del Juzgado de San Isidro, así que espero que la nueva jueza tome una decisión y que en principio sea escuchar a los chicos, porque mientras tanto estamos en una agonía constante y desesperante, para los chicos sobre todo", explicó.

La tremenda historia de los hijos de Julieta Prandi cuando dormían con su  padre | Da La Nota
Prandi con su ex y sus hijos.

"No vieron más al padre, pero tampoco pueden ir al colegio, porque él los puede retirar en cualquier momento y los chicos no quieren ir con él. Por eso estoy esperando un papel de la Justicia que diga que se suspende el régimen, así mis hijos pueden tener una vida normal", continuó Julieta.

Luego se refirió al famoso palo que lleva en su camioneta para defenderse de su ex: "Más allá de eso no estoy sola, estoy acompañada. Tengo un hombre de verdad que me apoya, me acompaña y está todo el tiempo conmigo. El palo está y no dudaría en usarlo".

Al final se refirió a su salud: "Me quedé muda y tuve que faltar a la radio unos días, pero ya me reincorporé. No es nada agradable esta espera, esta angustia. Sólo quiero que la Justicia se despierte y haga su trabajo".

Video: Alejandro Carra.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig