Quién es Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, que lo hará padre a los 82 años – GENTE Online
 

Quién es Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot, que lo hará padre a los 82 años

El reconocido nutricionista confirmó que su esposa, Estefanía Pasquini, de 34 años, está embarazada. El bebé nacería en octubre.

Alberto Cormillot (82) y Estefanía Pasquini (34) se conocen hace 9 años, se casaron en diciembre de 2019 y desde entonces el deseo de tener un hijo estaba en la cabeza de ambos.

"Si viene un hijo será bienvenido, pero para la luna de miel tendremos que esperar hasta febrero, cuando nos tomaremos unos días para disfrutar del calor en una playa", aclararon el día de la boda. Y ese deseo hoy es una realidad.

Fue esta mañana que el doctor Alberto Everardo Julio Nicolás Cormillot contó en Radio Mitre que su esposa está embarazada.

Estefanía Pasquini, la mujer de Alberto Cormillot que lo hará padre a los 82 años.

"La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes, y no pude decir que no y la semana que viene contarlo", comenzó diciendo Cormillot en Cada mañana –el ciclo de Marcelo Longobardi– sobre los motivos que lo llevaron a adelantar la noticia que recién iban a dar en un par de semanas.

"Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Está hablado, no es una sorpresa. Estamos muy felices", explicó el nutricionista.

"Fui a ver a la Virgen de la Dulce Espera porque me daba fe", dijo Estefi anunciando su embarazo.

Estefanía Pasquini tiene 34 años y es licenciada en Nutrición. Se conocieron en 2012, cuando la joven se sumó al equipo de trabajo de trabajo en la clínica del Dr. Cormillot. En un principio la relación que los unía no era más que la de jefe-empleada

Pero la amistad se fue convirtiendo en algo más, y rápidamente llegó el amor. Una relación que se animaron a oficializar recién a fines del 2018.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini (Fotos: Instagram)
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

Cormillot ya es padre de Adrián y Renée, fruto de su relación con Monika Arborgast, fallecida en 2017.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig