La primera foto de la pancita de la esposa de Alberto Comillot: «De a poquito va saliendo» – GENTE Online
 

La primera foto de la pancita de la esposa de Alberto Comillot: "De a poquito va saliendo"

Estefanía Pasquini mostró su incipiente pancita tras el anuncio.

Alberto Cormillot (82) y Estefanía Pasquini (34) serán papás en los próximos meses. La nutricionista es 48 años menor que él pero eso no fue un impedimento para su relación de más de 9 años, su casamiento y ahora el tan buscado bebé.

Cormillot anunció el jueves en Radio Mitre que será papá por tercera vez. "La idea era confirmarlo a los tres meses, y ayer Guillermo Andino me preguntó si había planes. No pude decir que no y la semana que viene contarlo", explicó.

La pareja está muy feliz con la noticia y, según escribió Estefanía en las redes sociales, fue un bebé muy buscado.

"De a poquito va saliendo...🤰 Será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo?", comenzó escribiendo Pasquini junto a la postal de la pancita que se asoma.

Y agregó: "No sé... Yo sé que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o más, esto es lo más lindo e importante que me pasó en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi", le escribió a su esposo.

La nutricionista confesó los miedos que le genera estar embarazada de su primer hijo: "Cuando llega eso tan deseado, da miedo, pero es más fácil con una red de apoyo, mis papás, mi familia, mis amigos, diciendo que va a estar todo bien, todo el tiempo alentando, contando cada semana que pasa como una victoria. Compartiendo anécdotas que te hacen sentir menos bicho raro, que te cuidan, que te miman", expresó.

Estefanía contó además lo buscado que fue el bebé: "Muchos creen que es un 'me dejo de cuidar', viene el bebé, lo tenemos, fin... No, no es así, es más complejo. Yo cada día tengo una batalla contra los miedos, contra cosas que pasan que no tenia idea que iban a pasar, pero todo vale la pena, porque no existe nada más grande que esto".

Por último, cerró con un mensaje para todas las embarazadas: "Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y mis creencias. A las dos semanas de ir a la Virgen de la Dulce Espera (Villa Devoto), a la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada... Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá 💛. No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig