La coincidencia 2.0 de Wanda Nara y China Suárez: cuál es el estado de ánimo que comparten en medio del Wandagate – GENTE Online
 

La coincidencia 2.0 de Wanda Nara y China Suárez: cuál es el estado de ánimo que comparten en medio del Wandagate

Las redes sociales han jugado un papel fundamental en el conflicto entre Nara, Icardi y Suárez. Durante los últimos días los protagonistas se han expresado a través de sus cuentas de Instagram. Ahora la actriz y la empresaria coincidieron con sus mensajes en internet.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los protagonistas del escándalo que tiene en vilo al país se muestran muy activos en las redes sociales. Tan es así que durante este 22 de octubre los tres implicados, Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en una frase en sus publicaciones de Instagram.

El sábado 16 de octubre se conoció el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La esposa de Mauro Icardi escribió en sus redes sociales: "Otras familia más que te cargas por zorra". Sin dar nombres ni explicar qué había sucedido Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en las redes y archivó todas las fotos que tenía con el jugador en su Instagram.

Luego de esta frase las redes sociales explotaron y apareció el nombre de la China Suárez. Con los días se conoció que la actriz y el jugador del Paris Saint Germain habían intercambiado mensajes por la aplicación Telegram.

Después de que salieran a la luz estos sucesos, la actriz publicó un largo descargo en sus redes sociales para explicar su postura. La ex pareja de Benjamín Vicuña aseguró que ella no provocó ni alentó la situación.

Como se vio en los últimos días, las redes sociales han jugado un papel fundamental en este conflicto. Suárez publicó su descargo a través de Instagram, Wanda Nara destapó el conflicto a través de la misma plataforma y por último Mauro Icardi contradijo la soltería de su esposa también de la misma forma.

Ahora los implicados coincidieron, nuevamente a través de internet, con sus publicaciones de Instagram. Si bien la empresaria nunca dio nombres ni explico qué había sucedido, Nara ha compartido mensajes sugerentes. En la última imagen que compartió se lee "mood" que en español quiere decir, estado de ánimo, junto a una foto de ella mostrando el tatuaje de un avión que tiene en el lateral derecho de su cuerpo. De esta manera la mamá de Francesca e Isabella da a entender que quiere irse de París. Además Yanina Latorre en diálogo con Wanda Nara aseguró que la empresaria está soltera.

La foto que subió Wanda Nara a sus redes sociales (Foto de Instagram)

Luego de la foto de la ex de Maxi López junto a esa frase, la China Suárez compartió un video donde puede leerse la misma palabra: "mood". La actriz publicó un video de ella en su niñez, donde se la ve bostezando y aburrida de lo que pasa a su alrededor. Otro mensaje sugerente que puede interpretarse como una "indirecta" a la esposa de Icardi y el conflicto en el que están involucrados.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig