Gonzalo Heredia: qué dijo el actor tras ser señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Gonzalo Heredia: qué dijo el actor tras ser señalado como el tercero en discordia entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

El actor, que está en pareja con Brenda Gandini y tiene dos hijos con ella, rompió el silencio y decidió terminar con las versiones que lo involucran como examante de la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de que trascendiera que la China Suárez se mensajeaba con Mauro Icardi, lo que provocó la furia de Wanda Nara y la ruptura entre el matrimonio, contaron el motivo de su separación de Benjamín Vicuña.

En 'Los Ángeles de la Mañana' aseguraron que la actriz le fue infiel al chileno con un reconocido actor haciendo alusión a Gonzalo Heredia. "Ella (la China) lo cuernea a él (Vicuña) y después él la descubre, con un actor mega importante. Vicuña descubre esta infidelidad por un teléfono. Ella no lo niega. El actor está casado con una actriz. La mujer del actor se enteró, pero se perdonaron los cuatro", contó Yanina Latorre.

En 'Intrusos', la periodista Karina Iavícoli también aseguró esta versión y generó fuertes repercusiones ya que Heredia está en pareja con Brenda Gandini y tiene dos hijos.

Lejos de esconderse o llamarse a silencio, el actor rompió el silencio en el ciclo de América a la salida del teatro donde encabeza 'Desnudos', obra que comparte con su pareja, y expresó: "Soy como un actor de reparto haciendo un bolo acá parado. Diciendo que no, que nada que ver. Lo entiendo y está todo bien".

Consultado por los rumores que surgen a partir de la historia de amor que protagonizaba con la China en 'ATAV', Gonzalo manifestó tajante: "Uno sabe cómo es el juego, cuales son las reglas, o las intuye... Y uno las acepta, las entiendo, y entiendo todo lo que se generó, por qué se generó y demás. Pero es todo mentira".

Por último aclaró sobre su supuesto affaire con la actriz en medio del escándalo con Wanda e Icardi: "Pero si salgo a desmentirlo es porque sigo agregándole leña al fuego, hablando sobre el tema. Si no digo nada es porque me escondo y no digo nada... Siempre hay un pero para eso. Pero en este caso, nada más alejado de la realidad".

China Suárez y Gonzalo Heredia compartieron escenas románticas en 'ATAV' en 2019.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig