Wandagate: la fuerte confesión de Mauro Icardi a sus amigos sobre su matrimonio con Wanda Nara – GENTE Online
 

Wandagate: la fuerte confesión de Mauro Icardi a sus amigos sobre su matrimonio con Wanda Nara

En medio del escándalo entre la China Suárez y el matrimonio, aseguran que el futbolista le contó a su círculo íntimo que las cosas con la empresaria no estaban bien.
Entretenimiento
Entretenimiento

El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes íntimos que el jugador del PSG intercambió con la China Suárez continúa. Si bien el futbolista había asegurado esta semana que se reconcilió con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, y ella lo perdonó, Wanda le contó a Yanina Latorre que no volvieron a estar juntos.

Incluso, la empresaria aseguró sobre su presente con el joven: "Estoy viviendo un infierno". Como si eso fuera poco, la actriz realizó un fuerte descargo y se defendió de las acusaciones de 'roba maridos'. "Lo que sucedió es una situación que no comencé, no alenté y no provoqué", fueron algunas de sus palabras en Instagram. En su comunicado también aseguró que Mauro le aseguró que se estaba separando de la modelo.

Wanda tampoco se quedó callada y le respondió filosa: "De mi familia me ocupo yo, de las puti... la vida misma". Además, compartió una serie de fotos junto a Icardi comprobando que nunca estuvieron separados.

Ahora salió a la luz que el futbolista le habría confesado a sus amigos más cercanos su intención de separarse definitivamente. Este viernes en 'Los Ángeles de la Mañana', la periodista Maite Peñoñori informó al respecto: "Me cuentan que desde hace un tiempo, Mauro le decía a sus amigos y a su círculo íntimo que él quería separarse a toda costa de ella y que Wanda no quería separarse. Él le pedía el divorcio y ellos ya estaban mal. Yo creo que Wanda no lo va a reconocer. Ni siquiera su entorno entendía qué pasaba porque él decía una cosa y ella aseguraba que estaban bien".

Y agregó que el joven se mensajeaba con otras mujeres: "Él les contaba a sus amigos con quiénes se escribía porque ya se consideraba separado. No mencionó a la China, pero si nombró a otras famosas. Icardi decía que estaba separado y que estaba tratando que ella le firmara el divorcio".

Wandagate: Mauro Icardi y Wanda Nara siguen generando polémica con su ruptura.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig