Mauro Icardi contradijo la «soltería» de Wanda Nara: la foto íntima que comprueba su reconciliación – GENTE Online
 

Mauro Icardi contradijo la "soltería" de Wanda Nara: la foto íntima que comprueba su reconciliación

El escándalo no tiene fin, ahora Mauro Icardi publicó dos imágenes en sus redes sociales donde niega la soltería de su esposa Wanda Nara. El futbolista contradijo a la empresaria, quien dice estar soltera y querer pedirle el divorcio.
Entretenimiento
Entretenimiento

La novela que tiene en vilo al país sumó un nuevo capítulo. Después de que Wanda Nara asegurara que está más cerca del divorcio que de la reconciliación, Mauro Icardi subió dos fotos que contradicen la postura de la empresaria.

El sábado 16 de octubre se conoció el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. La esposa de Mauro Icardi escribió en sus redes sociales: "Otras familia más que te cargas por zorra". Sin dar nombres ni explicar qué había sucedido Wanda Nara dejó de seguir a Icardi en las redes y archivó todas las fotos que tenía con el jugador en su Instagram.

Con los días se conoció que la China Suárez y el jugador del Paris Saint Germain habían intercambiado mensajes por la aplicación Telegram. Si bien nunca concretaron un encuentro los chats que encontró Nara hicieron que se desatara el conflicto. En este contexto el futbolista publicó varias fotos con la madre de sus hijas pidiéndole perdón y demostrándole su amor. Sin embargo, la empresaria no da el brazo a torcer y dice estar soltera.

Yanina Latorre, en Los Ángeles de la Mañana contó que habló con Wanda y le dijo que está más cerca del divorcio que de la reconciliación. "Wanda está más cerca del divorcio. No hay pedido, pero está más cerca de tomarse el palo que de seguir. No está fácil la situación, para nada” dijo la esposa de Diego Latorre luego de hablar con la mamá de Francisca e Isabella.

¿Es cierto que le aconsejan separarse?”, indagó el conductor, y Yanina reveló: Zaira está indignada, la madre de Wanda está más indignada todavía. La familia, los amigos e incluso Ana Rosenfeld le recomiendan que se separe porque él es joven, se casó joven, y piensan que no va a parar”. “Básicamente, que la puede volver a cagar”, acotó Mariana Brey.

Sin embargo, luego de esas declaraciones, Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo a la novela que los tiene como protagonistas y contradijo a su esposa. El futbolista publicó dos historias en su cuenta de Instagram donde asegura que "en la noche venís a pedir perdón".

"Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón!!. En qué quedamos @wanda_icardi?? No me queda claro", escribió el marido de Wanda en sus redes sociales, junto a una foto de ellos dos en la cama en medio de la noche.

Seguido publicó otra historia donde escribió, "Me voy a dormir. Buenas noches gente!". Lo interesante es que a los minutos eliminó las dos imágenes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig