Wanda Nara y su explosivo mensaje tras dejar de seguir a Mauro Icardi en las redes – GENTE Online
 

Wanda Nara y su explosivo mensaje tras dejar de seguir a Mauro Icardi en las redes

La empresaria generó fuertes repercusiones al publicar un escandaloso mensaje en su cuenta de Instagram, que según sus seguidores haría alusión a una infidelidad del jugador.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde hace tiempo surgen rumores de crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Sin embargo, la empresaria seguía mostrándose enamorada y junto a su esposo. De hecho en un reciente evento por la semana de la moda en París, ella posó junto a él y despejó todo tipo de dudas sobre su matrimonio.

No obstante, este sábado un llamativo mensaje de la modelo no pasó desapercibido en las redes sociales y generó sospechas de infidelidad por parte del jugador del PSG.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió Nara en sus historias de Instagram. Aunque a los pocos minutos decidió borrar su posteo, pero muchos de los usuarios hicieron captura y relacionaron su fuerte dedicatoria con el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

Además, sus seguidores notaron que ella dejó de seguirlo en sus redes sociales y generó repercusiones y sospechas de separación. El futbolista, por su parte y hasta el momento, sigue a su pareja en la red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig