La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: su historia de amor que duró cinco años y comenzó con un escándalo – GENTE Online
 

La China Suárez y Benjamín Vicuña, separados: su historia de amor que duró cinco años y comenzó con un escándalo

La pareja de actores le puso punto final a su relación luego de otra gran crisis y ruptura a la que habían sobrevivido en 2019. Sus desacuerdos y el motivo que desató el final. 

Esta mañana, Benjamín Vicuña confirmó la ruptura con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia en un sorprendente comunicado compartido en sus Instagram stories. Tras rumores de separación, el actor chileno anunció oficialmente la ruptura con la China Suárez, con quien estuvo en pareja durante cinco años.

En un breve comunicado compartido en sus Instagram stories, Vicuña escribió: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos". Y finalizó su escrito con el siguiente pedido: "Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias".

Por su parte, la actriz que no hizo declaraciones en sus redes sociales respecto a la separación, tuvo un contundente gesto: borró todas las publicaciones de Instagram junto al padre de sus hijos, incluida la que le había dedicado en el Día del Padre.

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La historia de amor de la pareja que duró cinco años comenzó en el recordado "escándalo del motorhome". Fue en diciembre de 2015, en la finalización del rodaje del film El hijo rojo.

Pampita los encontró en el trailer y, según contó en ese entonces, vio "lo peor que podía ver una mujer""Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo", relató en su momento la conductora y flamante madre de Ana en un chat.

Los reveladores chats de Pampita.

“Los mismos de la película lo expusieron (en relación a la infidelidad) por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque el motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”, agregó Carolina en ese escandaloso chat.

Tras el escándalo, la propia Eugenia habló con Intrusos sobre el mediático episodio y explicó su versión. “Estaba Benjamín y yo recostada, con una manta amarilla que me traje de Nepal y terminando de comer una palta. Y entró una persona (por Pampita) completamente fuera de sí. Lo único que tengo para decir es que yo fui agredida verbal y físicamente. Fue muy triste y todavía me cuesta caer”, declaró Suárez.

Mientras Eugenia y Benjamín negaban su vínculo, Pampita continuó dando más detalles del momento en el que encontró infraganti a su pareja y padre de sus hijos Benicio, Beltrán y Bautista: “Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”.

Confirmación de romance luego de la infidelidad y casamiento sin concreción

El romance entre Eugenia y Benjamín quedó confirmado tres meses después del escándalo del motorhome, cuando fueron capturados de paseo en Miami. Su primera hija, bautizada Magnolia llegó en 2018; en julio del año pasado se convirtieron en padres por segunda vez al darle la bienvenida a Amancio, su hijo "pandemmial".

Cuando la actriz quedó embarazada de Magnolia, Vicuña le hizo un romántica propuesta de matrimonio. El actor se arrodilló frente a ella en la casa de campo que tiene en Chile y le pidió casamiento. "Fue mágico", recordó Eugenia tiempo más tarde. Sin embargo, la boda nunca se concretó debido a que siempre había proyectos que obligaban a posponer la celebración.

“Fue un año muy intenso de lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada. Con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado, dijo Vicuña en noviembre de 2019.

Y en 2020, Suárez explicó que habían desistido de la idea de pasar por el altar: “Ya está, ya fue. ¿Para qué? Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta. Después divorciarse es un lío...".

Suárez y Vicuña: separaciones y desmentidas

Desde hace meses que se instalaron versiones de crisis entre Eugenia y Benjamín, que sistemáticamente fueron negadas. En mayo de este año las especulaciones cobraron fuerza cuando la actriz viajó sin la compañía de Vicuña a Miami. Por ese entonces, la figura de Multitalent Agency voló a la Florida con sus hijos Amancio y Magnolia, cumplió algunos compromisos de contratos que le habían quedado pendientes, hizo playa, le rindió tributo a su amiga Sofía Sarkany y disfrutó de Orlando en compañía de sus pequeños.

En ese entonces, explicaron, el viaje coincidió con las últimas semanas de grabación de Benjamín en Chile por lo que él no pudo acompañarla a Miami. Se superpusieron ambas actividades, “son cosas normales que pasan en una relación”, afirmaron cercanos a la pareja.

La China Suárez durante sus vacaciones en solitario en Miami, en junio pasado.

Claro que esta separación no es la primera que viven luego de una crisis. A fines de 2019 y desde Estados Unidos, la actriz confirmaba a los medios su ruptura con el chileno de la siguiente manera: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”.

La casa de Pilar que habría motivado la separación entre los padres de Amancio y Magnolia

Hace unos días, en Los Ángeles a la mañana (eltrece) aseguraron que existía un desacuerdo en la pareja respecto a la mudanza a la nueva casa que habían comprado en la zona de Pilar. Según comentaron, la actriz se encontraba algo molesta debido a que Vicuña no estaba aportando el dinero acordado para las remodelaciones, lo que habría desencadenado –siempre según el citado equipo–, una fuerte pelea.

La casona del campo, que la China mostró ayer en una serie de stories, le habría costado a la pareja una suma cercana al millón de dólares. “Es nada que ver a la que alquilan en un country en la zona de Polvorines, que tiene todos los lujos”, informó una fuente citada por Paparazzi.

“Estamos en la casita viendo todo, les voy a mostrar una foto referencia de cómo quiero hacer esta galería”, contó la actriz ante sus cinco millones de seguidores. En las últimas horas, Eugenia se refugió en su amigo Juanma Cativa, quien también es su peinador, y a quien se refirió como "incondicional". El estilista, uno de sus confidentes, es quien le presta su oído en estos momentos difíciles de duelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig