Benjamín Vicuña y la China Suárez, separados: «Eso nos lleva a tomar un nuevo camino, siempre unidos por nuestros hijos» – GENTE Online
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez, separados: "Eso nos lleva a tomar un nuevo camino, siempre unidos por nuestros hijos"

El actor chileno confirmó la ruptura con la madre de sus hijos Amancio y Magnolia en un sorprendente comunicado compartido en sus Instagram stories esta mañana. 

Tras rumores de separación, hace minutos, Benjamín Vicuña anunció oficialmente la ruptura con su pareja desde hace cinco años y madre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

En un breve comunicado compartido en sus Instagram stories, el actor chileno escribió: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo".

"Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", continuó Vicuña en su escrito.

"Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias", cerró el actor.

La reacción de la China Suárez tras el anuncio de separación: borró todas las fotos con Vicuña

Por su parte, la actriz no hizo declaraciones al respecto en sus redes sociales. Pero sí fue protagonista de un contundente gesto: borró todas las publicaciones de Instagram junto al padre de sus hijos, incluida la que le había dedicado en el Día del Padre.

Ayer, Eugenia Suárez había compartido imágenes de un encuentro con su amigo, Juanma Cativa, quien también es su peinador, y a quien se refirió como "incondicional". El estilista, uno de sus confidentes, es quien le presta su oído en estos momentos difíciles de duelo.

Hace unos días en Los Ángeles a la mañana (eltrece) aseguraron que existía un desacuerdo en la pareja respecto a la mudanza a la nueva casa que habían comprado. Según comentaron, la actriz se encontraba algo molesta debido a que Vicuña no estaba aportando el dinero acordado para las remodelaciones, lo que habría desencadenado –siempre según el citado equipo–, una fuerte pelea.

La historia de amor entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La historia de amor de la pareja que duró cinco años comenzó en el recordado "escándalo del motorhome". Fue en diciembre de 2015, en la finalización del rodaje del film El hijo rojo.

Pampita los encontró en el trailer y, según contó en ese entonces, vio "lo peor que podía ver una mujer". "Él estaba encima. Ella se tapaba las tetas con una manta en todo lo que duró la discusión. Había olor a sexo", relató en su momento la conductora y flamante madre de Ana.

El romance entre Eugenia y Benjamín quedó confirmado tres meses después, cuando fueron capturados de paseo en Miami. Su primera hija, bautizada Magnolia llegó en 2018; en julio del año pasado se convirtieron en padres por segunda vez al darle la bienvenida a Amancio, su hijo "pandemmial".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig