China Suárez y Benjamín Vicuña: cómo fue la propuesta de casamiento y por qué nunca se concretó – GENTE Online
 

China Suárez y Benjamín Vicuña: cómo fue la propuesta de casamiento y por qué nunca se concretó

La pareja acaba de anunciar su separación tras cinco años juntos. En 2017 se habían comprometido y tras varios idas y vueltas nunca pudieron consolidar la unión. 
Entretenimiento
Entretenimiento

China Suárez y Benjamín Vicuña acaban de confirmar su separación mediante un comunicado en las redes sociales del actor. Tras cinco años en pareja, los artistas decidieron seguir sus caminos por separado luego de una relación que estuvo repleta de idas y vueltas desde el comienzo.

El amor entre la China y Vicuña surgió durante el rodaje de la película 'El Hilo Rojo' que los tuvo a ambos como protagonistas. Por aquel entonces Benjamín aún estaba casado con Carolina 'Pampita' Ardohain y la China venía de una separación con el cantante español David Bisbal. A pesar de negar las fechas del inicio de su relación y confirmar la unión apenas unos meses después, la pareja se habría gestado en un contexto confuso y polémico.

Sin embargo, 'los tórtolos' supieron sortear las dificultades, las críticas y las acusaciones, y formaron una familia ensamblada compuesta por: Rufina, hija de la China con Nicolás Cabré, Bautista, Beltrán y Benicio,hijos de Vicuña con Pampita, y Magnolia y Amancio fruto de su amor.

A pesar de haberse consolidado conformando una familia, la pareja había decidido dar un paso más para oficializar su amor. En el año 2017, a dos años de conocerse, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a la China Suárez.

Cómo fue la propuesta de casamiento de Benjamín Vicuña a la China Suárez

En 2017 Benjamín Vicuña le propuso casamiento a la China Suárez en la lujosa chacra que compartían en Carmelo, Uruguay. “Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ´bueno, mi amor, ya está, levantate. Él es más romántico”, aseguró la actriz en aquel entonces.

Cabe destacar que ninguno de los dos contrajo matrimonio nunca. "Yo siempre dije que para mí no era lo más importante, el casamiento nunca me importó tanto, pero es lindo. Voy a probar. Yo nunca me casé y él tampoco, así que estoy entusiasmada" afirmó la China Suárez.

En marzo de 2018, bautizaron a su hija Magnolia y durante aquella ceremonia realizaron la fiesta de compromiso junto a amigos y familiares. El destino de la celebración también fue Carmelo. Sin embargo, continuó pasando el tiempo y la unión matrimonial seguía sin concretarse.

La foto del compromiso de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

En 2019 Benjamín Vicuña habló sobre el compromiso y la imposibilidad de llevarlo a cabo por cuestiones laborales. “Fue un año muy intenso en lo laboral, con mucho viaje. No nos corría nada, yo tengo mi familia súper consolidada. Con mi mujer, viviendo juntos. Era medio ridículo meterle tanta presión a algo que queremos hacer bien, lo queremos hacer lindo. No lo tenemos descartado. Lo queremos hacer en un lugar apropiado, explicaba el actor chileno.

Finalmente durante 2020 y a tres años de aquella romántica propuesta, la China Suárez decidió contar que habían suspendido el casamiento y brindó los motivos durante una entrevista con Marley en Por el Mundo en Casa. “Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, cuestionó la actriz quien agregó que la pandemia fue “una buena excusa” para decidir que finalmente no pasarían por el altar ni por el Registro Civil. Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta” aseguró.

A un año de aquella declaración, los prometidos decidieron ponerle un punto final a su relación y "tomar nuevos caminos como pareja" por el bien de sus hijos y la familia que formaron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig