Del motorhome a firmar la paz: Pampita y la China Suárez en la línea del tiempo – GENTE Online
 

Del motorhome a firmar la paz: Pampita y la China Suárez en la línea del tiempo

De la manta de Nepal y la palta hasta seguirse en Instagram: un recorrido por las controversias que atravesaron la modelo y la actriz hasta hacer las paces.

Corría el 2015 y la película “El hilo rojo” se encontraba en pleno rodaje. Los protagonistas eran la China Suárez y Benjamín Vicuña. Podría haber sido un trabajo más en sus carreras, pero aquellas grabaciones pasaron a la historia luego de haber sido el escenario del mayor escándalo de sus vidas.

Según las propias palabras de Pampita -quien estaba en pareja y convivía con el actor chileno en ese momento-, “había olor a sexo” en el famoso motorhome donde encontró a Benjamín y Eugenia. “Estaba Benjamín y yo recostada, con una manta amarilla que me traje de Nepal y terminando de comer una palta. Y entró una persona (por Pampita) completamente fuera de sí. Lo único que tengo para decir es que yo fui agredida verbal y físicamente. Fue muy triste y todavía me cuesta caer”, declaró Suárez en un móvil de “Intrusos” (América TV) en su momento al hablar del escandaloso episodio.

Si bien tanto Eugenia como Benjamín lo negaron por un buen tiempo, las pruebas de su “delito” siguieron apareciendo. Entre ellos, salieron a la luz chats de la modelo donde le contaba a una amiga más detalles del momento en el que encontró a la pareja en la intimidad del motorhome. “Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y él estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas”, describió Pampita en los mensajes que se filtraron hace algunos años.

“Los mismos de la película lo expusieron (en relación a la infidelidad) por publicidad. Nadie sabía que esto había pasado porque el motorhome estaba a 200 metros. Yo no quería que se sepa nada”, agregó en ese escandaloso chat.

Los reveladores chats de Pampita.

Los años pasaron y hubo fuertes gestos de enemistad entre la actriz y la presentadora. Un claro ejemplo de ello fue la tensión que se generó sobre Puli Demaria. Amiga cercana de Pampita que en 2019 se tomó fotografías junto a la China Suárez en una fiesta de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" (ATAV) donde se desempeñó como DJ y así habría reabierto la herida de Pampita. Consultada sobre aquella situación, Demaria comentó: "Ella subió a la cabina y me pidió una foto. Obviamente nunca pude imaginar que la China iba a poner esa foto (en su cuenta de Instagram). ¡No soy su amiga! Y si fue para molestar a mi amiga (por Pampita) habla mal de ella. Ya le mandé un mensaje pidiendo que por favor saque la foto de su Instagram".

China Suárez y Puli Demaria: las fotos de la discordia.

El episodio del motorhome repercutió fuertemente en las esperanzas de Pampita sobre volver a enamorarse y confiar en un un hombre. Tuvieron que pasar varios candidatos hasta que llegara Roberto García Moritán, el empresario gastronómico con el que se casó en 2019. Un romance que avanzó a pasos agigantados ya que ahora se encuentran en la dulce espera de su primera hija.

Este 2021, Blanca Vicuña hubiera cumplido 15 años y sus padres decidieron recordarla con dos eventos: la inauguración de una plaza que lleva su nombre y una suelta de globos blancos en el día de su cumpleaños. Este último encuentro contó con la presencia de la China Suárez que fue la encargada de fotografiar a Vicuña y Pampita juntos. Como si eso fuera poco, posteó la imagen en su cuenta de Instagram y los arrobó a los dos. 

Un gesto de la actriz que fue interpretado como una bandera blanca ante tantos años de ataques silenciosos y rumores de enemistad tras aquel escándalo del motorhome. Todo indica que ambas pudieron sanar sus heridas y encontrar la paz junto a sus familias ensambladas.  

La firma de paz entre Pampita y China Suárez.

Como broche de oro: ambas comenzaron a seguirse en Instagram en las últimas horas. Así derribaron una grieta que durante mucho tiempo generó especulaciones, tensiones y malos tragos para las dos partes. “No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”, sostuvo convencida Pampita en “Intrusos” al hablar del inesperado intercambio con la China en las redes sociales.

Y agregó: “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig