L-Gante mostró cómo quedó la imponente entrada de su casa de tres pisos en General Rodríguez: "Ya falta poco" – GENTE Online
 

L-Gante mostró cómo avanza la construcción de su casa de tres pisos en General Rodríguez: "Ya falta poco"

Luego de varios meses de construcción, el autor de Cumbia 420 se mostró muy entusiasmado por los grandes avances de la mega obra de tres pisos que se convertirá en su futura casa junto a su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un parate de su gira por la Costa Atlántica, L-Gante (21) regresó a su hogar en Barrio Bicentenario, General Rodríguez para visitar a su familia y de paso pasar tiempo junto a su pareja, Tamara Báez, y su hija Jamaica. En paralelo, el cantante de cumbia 420 supervisó los avances en la obra del espectacular hogar al que piensa mudarse junto a sus familiares y amigos.

Luego de haber expresado en varias oportunidad que siempre ha soñado con tener su casa propia, Elian Ángel Valenzuela -su nombre real- ve cada más cerca de concretarse su ansiada meta de tener su casa de tres pisos lista para habitar con sus seres queridos.

Entusiasmado por el gran avance en la construcción que se viene llevando a cabo hace al menos tres meses en la propiedad, el intérprete visitó la vivienda en obra y mostró en sus Instagram Stories cómo va tomando forma su futura casa. "Dale que ya falta poco", escribió ansioso por finalizar con este proyecto personal.

Si bien L-Gante advirtió que su hogar "es la casa de los pibes" porque "siempre está abierta para ellos que estuvieron siempre”, el artista puso en marcha la construcción de la casa, sobre todo, para brindarle todas las comidades a su pequeña hija Jamaica.

En octubre pasado, el joven comenzó a mostrar los cimientos, las primeras paredes y los grafitis que ya se habían constituido en la obra. "Manejando la obra, pa", le dijo a uno de los albañiles que trabajaban en el Barrio Bicentenario, su lugar de crianza y en donde sigue viviendo junto a su mamá, Claudia Valenzuela

Previamente a recibir a los encargados de avanzar con la construcción, mostró cómo estaba la construcción durante la noche, y sorprendió por la cantidad y el tamaño de las habitaciones donde seguramente vivirá junto a Tamara y Jamaica. Fiel a sus afectos, no sería extraño que también se le sume su madre u otros seres queridos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig