Flor Vigna conversó con L-Gante para grabar un tema juntos: «Me gustaría sacarlo de su estilo» – GENTE Online
 

Flor Vigna conversó con L-Gante para grabar un tema juntos: "Me gustaría sacarlo de su estilo"

La cantante y bailarina dialogó en exclusiva con GENTE durante el lanzamiento de la línea de cosméticos de Camila Galante, esposa del futbolista Leandro Paredes. "Es súper humilde. Se agradece cuando los artistas son así de generosos y copados", expresó en referencia al artista.
Música
Música

Camila Galante, la esposa del jugador de fútbol Leandro Paredes, lanzó su línea de cosméticos en un glamoroso evento realizado en la Mansión del hotel Four Seasons de Buenos Aires, y la flamante emprendedora estuvo acompañada por su familia y amigos del medio como Pampita, Roberto García Moritán, Laurita Fernández y Flor Vigna.

"Decidí emprender en cosmética porque me gusta cuidarme la piel, estar con la piel super cuidada entonces no tuve dudas de ir por ese lado", dijo Galante a GENTE quien lució un modelo de Joti Harriague. Sobre la compañía y aporte de su esposo, el jugador del Paris Saint Germain, afirmó: "es un amor, estoy super agradecida porque me apoya en todo, siempre está atrás mío".

En ese contexto, GENTE también dialogó con la bailarina y cantante, Flor Vigna, sobre el balance de su año y sus planes para el futuro: "termino el año rota porque fue un año de mucho laburo pero estoy re contra contenta de animarme, de intentarlo, y después por suerte la gente nos está acompañando un montón y estamos bien en tema de resultados". Y agregó: "Tengo que seguir aprendiendo, tomar un montón de clases y hacer lo mejor porque tengo metas grandes". Además contó que tendrá muchos shows en 2022, que está filmando una película y que alquiló una quinta para grabar su música en el mes de febrero.

Pampita, Camila Galante, Flor Vigna y Laurita Fernández

Consultada sobre si su incursión en el mundo de la música se está dando como ella lo soñaba, respondió con firmeza: "Y muchas cosas mejor, debo admitir". Luego agregó: "Soy muy exigente y me la paso tomando clases, ensayando y produciendo, y esa parte del sacrificio no la sabía... pero estoy muy contenta". En ese sentido, aseguró que es muy sacrificada en su carrera pero que "también trata de disfrutar".

Flor Vigna y Camila Galante

Flor Vigna habló de la posibilidad de lanzar un tema con L-Gante

"Él está en un momento increíble", comenzó diciendo, "es súper humilde y estuvimos ahí conversando un par de cosas... y se agradece cuando los artistas son así de generosos y copados", sostuvo. Luego explicó cómo se imagina una colaboración con el autor de 'Cumbia 420'. "A mi me gusta mucho su estilo que te hace bailar, pero también me gustaría sacarlo de ese lugar. A ver si acepta", concluyó.

Flor Vigna y L-Gante en la gala de los Personajes del año 2021

Fotos: Gentileza Mono Gómez y Julieta China San Juan

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig