Así es el nuevo accesorio tendencia de L-Gante – GENTE Online
 

Así es el nuevo accesorio tendencia de L-Gante

El cantante de 'cumbia 420' decidió utilizar unas exclusivas gafas de sol y rápidamente se volvieron furor entre los jóvenes. El valor de las mismas va de los 3 mil a los 65 mil pesos argentinos.
Celebrities
Celebrities

L-Gante el cantante de cumbia del momento es muy detallista en cuanto a su look que siempre da de qué hablar. Es por esto que antes de comenzar su gira a lo largo y ancho de la costa atlántica el joven de 21 años decidió preparar un outfit original para el verano.

Además de diseñarse sus ojotas 'cumbia 420', el artista de 21 años sumó a su guardarropas unas gafas muy llamativas de la marca Go Bike, las mimas las posee en distintos colores y a lo largo de sus historias de Instagram pudo vérselas en negro, doradas y brillosas, plateadas y completamente negras.

L-Gante y sus nuevas gafas Go Bike.

Lo singular de este accesorio es que en realidad están diseñadas para ser utilizadas por deportistas del mundo del ciclismo, pero rompiendo las reglas del juego L-Gante se anima a usarlas con conjuntos deportivos de día, su vestuario de shows en la noche e incluso en distintas galas a las que fue invitado.

En su última foto de Instagram Elian Valenzuela dejó verse con un modelo con bordes blancos y vidrio amarillo. Al pie de la imagen escribio, "Está saliendo el sol pero estoy re ENGAFADO, los G¥les que se sientan sarpadosssss".

L-Gante posee en la actualidad casi 5 millones de seguidores de Argentina y el mundo entero, por lo que se ha convertido en un influencer y marca tendencia, haciendo que miles de jóvenes vean este nuevo accesorio como algo bonito para sumar a sus looks del verano 2022.

El valor de las gafas de la marca Go Bike pueden encontrarse en internet desde los $3000 a los $65.000 pesos argentinos, convirtiendose si se quiere en un accesorio de 'lujo 420' .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig