Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de L-Gante : «debe cuidarse de las traiciones y los accidentes» – GENTE Online
 

Pitty la numeróloga contó cómo será el 2022 de L-Gante : "debe cuidarse de las traiciones y los accidentes"

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros. En ese sentido, la especialista en numerología dialogó con GENTE y se animó a vaticinar cuáles serán retos que tendrá que afrontar el cantante de cumbia para seguir creciendo en la escena musical.

Con el comienzo del nuevo año las expectativas están puestas en lo que el destino deparará para cada uno de nosotros, tras dos años atravesados por la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Pitty la numeróloga, una de las profesionales más destacadas en la materia, dialogó en exclusiva con GENTE y explicó qué dicen los números para las celebridades más importantes del país.

La numerología es el conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Fundamentada con conocimientos empíricos y científicos, antiguos y contemporáneos, Verónica Asad, popularmente conocida como Pitty la numeróloga, se animó a vaticinar cómo será el 2022 para L-Gante.

L-Gante en los Personajes del Año de Revista Gente 2021.

“L-Gante tiene un año número 6, donde las cuestiones familiares serán de mayor importancia, deberá fortalecerse y cuidarse de las traiciones, desafíos, accidentes y maltratos”, comenzó explicando la especialista sobre el porvenir del cantante de 'cumbia 420'. Y agregó, "El tiene un ángel especial. Es un hombre con mucha luz pero debe tener un poco más claro cuál es su propósito. Seguramente se venga una renovación en su equipo de trabajo."

Producción fotográfica de L-Gante en el Íntimo de la Semana de Gente.

Durante el 2021 L-Gante saltó a la fama con sus sencillos L-Gante Rkt y su colaboración junto al productor musical Bizarrap, en la Bizarrap Music Session 38, pero el 2022 de saber aprovecharlo podría ser un gran año para su explosión internacional. "Es un año que él lo puede aprovechar de mejor manera, el tema es que debe cuidarse de todo lo que en este momento el destino le propone ya que a veces no hay tan buenas intenciones para con él", concluyó Pitty la numeroóloga.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig