Jesica Cirio habló sobre cómo vivió la ceremonia del Martín Fierro 2022 y el apoyo de su marido: «Martín (Insaurralde) siempre está para darme un beso y abrazo cuando más lo necesito» – GENTE Online
 

Jesica Cirio habló sobre cómo vivió la ceremonia del Martín Fierro 2022 y el apoyo de su marido: "Martín (Insaurralde) siempre está para darme un beso y abrazo cuando más lo necesito"

"Fue una noche muy emotiva y él tiene un rol clave en mi vida porque me apoya, me cuida y me contiene", aseguró la conductora de La Peña de Morfi que también bromeó sobre el episodio que vivió con su vestido.
Celebrities
Celebrities

Jésica Cirio fue una de las protagonistas de la noche y La persona que le tocó recordar hoy a Gerardo Rozin fue a su fiel compañera, Jesica Cirio, quien se mostró super emocionada al recibir el premio de La Peña de Morfi en Telefé y lo primero que se le vino a la mente a la actriz fue agradecerle al periodiosta, quién sin duda, ha sido la gran figura que todos han tenido presente en esta noche.

"Este Premio es para Gerardo porque sé que está acá presente y agradecido...", expresó Jesica al recibir la estatuilla, visiblemente muy emocionada y continuó: "Gracias a los músicos, gracias a los artístas porque por ellos sigue la Peña adelante, gracias a la gente que nos mira y que nos acompaña todos los domingos...", continuó la conductora.

"Gracias Sole, porque vos también sos parte de esta Peña... Gracias a Chloe y a mi marido, gracias a todo y a esta producción increíble que hacen 5 horas de un programa en vivo todos los domingos, a todos los técnicos, a todos, gracias de verdad, todo Telefé es una gran familia", concluyó la conductora.

Jesica en diálogo con Gente

Dos días después del gran acontecimiento de la televisión argentina, charlamos con Jésica Cirio sobre cómo vivió esta noche tan especial

-El domingo fue un día largo para vos: arraste con La Peña de Morfi a las 11 am y terminaste la gala en el Hilton a las 2am...

-Ay...!Ni me lo recuerdes! (Se ríe). Por suerte, yo tenía todo súper organizado asi que terminé La Peña y me fui al Hilton para comenzar a producirme. Me hubiera gustado dormir una pequeña siesta, no lo voy a negar, pero no pude porque el programa se alargó y no me dieron los tiempos. De hecho, pasé muy rápido por la alfombra roja porque bajé de la suite unos minutos antes de que comenzara la transmisión. !Todo a las corridas!

-¿Tenías el presentimiento de que La Peña de morfi podía ganar como Mejor programa musical?

-Si, lo tenía. Pero, igual, más allá de que ganamos -y, claro, lo súper agradezco- haber estado en esa terna para mi ya era muy valioso: estaba feliz de que APTRA nos haya nominado.

-¿Tenías la ilusión de que ganaran el premio de Oro?

-No, nunca lo pensé. Ya haber ganado en nuestra terna fue un honor y me alcanza con eso.

-¿Cómo es tu relación con Jey Mammon?

-!Excelente! Jey es una persona súper profesional, sensible, humilde y la química entre nosotros fue instántanea: todo fluyó de inmediato. De hecho, pensaba en lo dificil que podría haber sido para Jey sumarse a un grupo como el de La Peña -que es muy sólido, unido y lleva años trabajando en equipo- pero todo sucedió de una forma muy natural, como si él siempre hubiera sido parte de ese programa. Es increible que se haya dado asi, una bendición.

Con humor y sin dramatismo

-Tengo que hacerte la pregunta obligada: ¿Cómo viviste el hecho de que el corset de tu vestido se haya bajado cuando estabas en el escenario?

-Mirá, te voy a ser totalmente sincera: en el momento no lo noté. !Me enteré de lo que había pasado cuando ya había salido al aire! Yo estaba el escenario, mi compañero me pidió que me acomode el vestido y yo creí que era sólo una advertencia... !No sabía que ya se me había visto todo! Bajé y con la euforia di una nota y otra hasta que llegó Santiago Sposato, el periodista de LAM, que fue quien me relató el episodio de cómo se me escapó la lola en vivo. En ese momento me quedé dura, te juro. Después de un rato me calmé, empecé a reirrme y entendí que son cosas que pueden pasar.

-A lo mejor fue un problema del diseño del vestido...

-No, no creo: el vestido era soñado y yo me sentía divina con el styling en general. Pero bueno, entre la euforia, el salto y la emoción tuve este pequeño "accidente". Era un corset con push up y la verdad es que yo no lo necesito por las lolas que tengo asi que lo tomo como una experiencia: la próxima vez elijo un corset pero sin push up (Se ríe)

-¿Cómo fue el apoyo de Martín Insaurralde, tu marido, en esta noche tan emotiva para vos?

-Martín (Insaurralde) siempre tiene un rol clave en mi vida: es mi amor, mi amigo, mi apoyo, el papá de Chloe y el que siempre está para unir a la familia, contenernos y el primero en darme un beso y un abrazo cuando llego tarde y cansada a casa. El está siempre que lo necesito porque es incondicional y eso me hace muy feliz

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig