Jésica Cirio habla del regreso de La Peña de Morfi: «Todos vamos a esforzarnos para que el programa que Gerardo creó siga siendo un éxito» – GENTE Online
 

Jésica Cirio habla del regreso de La Peña de Morfi: "Todos vamos a esforzarnos para que el programa que Gerardo creó siga siendo un éxito"

El domingo -a las 11 amo por Telefe- comienza una nueva temporada del legendario programa que condujo Gerardo Rozín. Horas antes de su debut, la modelo (y gran amiga del periodista) habló con Gente sobre cómo se prepara para esta nueva versión en la que estará acompañada por Jey Mammon.
Celebrities
Celebrities

Mañana, 1ero de mayo, vuelve La Peña de Morfi, con la conducción de Jésica Cirio y Jey Mammon. La modelo es la protagonista del Intimo de la semana de GENTE y nos contó cómo se prepara para este gran debút sin Gerardo Rozín.

"Y…no va a ser simple el regreso: la pérdida de Gerardo (Rozín) fue fatal para todos nosotros. Y no hablo sólo de mi que, como ya he dicho en varias oportunidades, lo consideraba un amigo y mi confidente: es duro para todo el equipo que hacía el programa", cuenta visiblemente emocionada.

"Pero hay una realidad: Gerardo amaba mucho a La Peña, la consideraba su casa y la cuidaba con esmero porque era el espacio en el que recibía a los artistas con cariño y respeto. Entonces todos vamos a esforzarnos para que este programa que él creó siga adelante con el mismo éxito de siempre", asegura.

Un domingo muy especial

Jésica tiene claro que el domingo 1ero de mayo no será un día fácil. "En estos días me pasa algo muy particular: pienso en los artistas que tenemos como invitados e intento imaginar qué les preguntaría Gerardo, cómo haría el reportaje. Yo admiraba mucho su forma de entrevistar, tan inteligente y cálida. Se me vienen frases suyas a la cabeza, hasta algunos latiguillos y, de alguna forma, siento que está presente en este gran debut que tenemos por delante", confiesa.

-¿Pensás que Jey Mammon va a poder reemplazarlo bien en la conducción?

-A mi me encanta Jey y creo que va a lograr a acomodarse al formato pero no sé si hay que pensar en él como un reemplazo de Gerardo. Jey va elegir su propio camino, su ritmo, su estilo y no debería estar pendiente de conducirlo de la misma forma en que lo hacía Gerardo. Nadie espera eso, creo.

-¿Estuviste en contacto con Eugenia Quibel, la pareja de Gerardo, luego de que él falleciera?

-Si, claro, soy amiga de Euge y hablamos todo el tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig