Esta es la carta documento que Diego Simeone le mandó a Carolina Baldini – GENTE Online
 

Esta es la carta documento que Diego Simeone le mandó a Carolina Baldini

La empresaria, que hace poco lanzó su marca de jeans, se vio vuelta en un escándalo después de contar los motivos de la separación en "LAM".

La entrevista que Carolina Baldini dio la semana pasada a “LAM” en donde reveló que la relación con Diego Simeone “terminó en buenos términos” cayó muy mal en el viejo continente. El director técnico del Atlético Madrid le hizo llegar en las últimas horas una carta documento en la que intima a la empresaria a abstenerse de hacer declaraciones públicas.

“Esta parte le quiere recordar la confidencialidad a la que usted junto al señor están obligados en el marco del procedimiento de divorcio que acordaron en el pasado. Por ello, esta parte solicita formalmente que se cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados”, reza el texto quer tiene la firma del abogado Manuel Beccar Varela que publicó Paula Varela en Twitter.

Con fecha del 16 de mayo de este año, la parte demandante se escuda en el “derecho al honor y a la intimidad personal y familiar de la propia imagen rogamos que se mantenga absoluta discreción de la vida del cliente tanto en España como en cualquier otra parte del mundo”.

 “En el convencimiento que atenderá a la presente comunicación, nos ponemos a vuestra disposición, advirtiendo que no dar cuenta al presente requerimiento, nuestro cliente se reserva el ejercicio de cuantas acciones le asisten en derecho en defensa de sus legítimos intereses”, cerró.

Qué dijo Carolina Baldini en “LAM”

El viernes cuando se presentó en el ciclo de Ángel de Brito en América TV, Baldini habló por primera vez de la separación y dijo que “fue en buenos términos. Siempre hay alguna cosa, no te voy a mentir. Pero la verdad es que fue muy amigable”.

“Fui yo la que tomó la decisión de separarnos. Estoy tranquila porque di todo en la pareja. Empezamos cuando éramos muy chicos. Yo lo conocí cuando tenía 18 años, y el amor se fue terminado. Hoy, ya está todo resuelto: pasaron más de 10 años”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig