La Peña de Morfi: entérate cuál fue el último chiste que Gerardo Rozin le hizo a su familia y fue después de haber fallecido – GENTE Online
 

La Peña de Morfi: entérate cuál fue el último chiste que Gerardo Rozin le hizo a su familia y fue después de haber fallecido

En Ph, Podemos Hablar, Christophe Krywonis lo recordó con humor.

Este domingo fue un día muy especial para la televisión: el regrso de La Peña de Morfi sin Gerardo Rozín. El programa hizo su debut de la mano de Jey Mammón y Jésica Cirio y recordaron a Gerardo en todo su programa.

Jésica visitó PH, Podemos Hablar este sábado y se emocionó al recordar a Gerardo y cómo la había preparado para su partida. "Tuve la posibilidad de hablar con él en diciembre y durante todo el año lo acompañamos. El me preparó y se despidió. Uno piensa que no va a pasar pero sí".

Jésica contó cómo la preparó Rozín para afrontar su muerte: "Antes de irme de viaje, él me insistió para vernos y me dijo cosas que me guardo para mí. El fue una persona muy importante para mí y me preparó para lo que iba a pasar"

Al recordarlo, Jésica se quebró: "3 días antes él me llamó y me dijo que iba a grabar y nos íbamos a ver. "Todo en la vida pasa por algo y esto me llevó a tomar conciencia de la vida y a disfrutar más de la familia y de lo importante", cerró.

Otro de los invitados, el chef Christophe Krywonis, quien también era muy amigo de Gerardo, recordó con humor al conductor y su último pedido antes de morir.

Rozín era un reconocido fanático de Rosario Central, pero su familia hinchaba por su clásico rival, Newell's Old Boys.

"El guacho, perdón por decirlo de esta manera, hizo poner sobre su ataúd una bandera de Central y le hizo prometer a toda la familia besar el ataúd. Muchos que eran de Newell's tuvieron que hacerlo", contó Christophe. "Ese es un productor hasta el final", cerró Andy Kusnetzoff.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig