Jesica Cirio habla sobre la hermosa familia ensamblada que formó: «Chloe ama ir a la cancha a ver a Banfield con su papá y sus 3 hermanos mayores» – GENTE Online
 

Jesica Cirio habla sobre la hermosa familia ensamblada que formó: "Chloe ama ir a la cancha a ver a Banfield con su papá y sus 3 hermanos mayores"

"Cada vez que hay partido ella es la primera de la familia en ponerse la camiseta y está lista desde temprano para ir a la cancha. El fútbol es la pasión que comparte con su papá y sus hermanos. Además, imagínate, en la cancha come pizza, caramelos y todo lo que se te ocurra… ¿Cómo no va ser su programa favorito del fin de semana?", asegura la conductora de La Peña de Morfi entre risas 
Actualidad
Actualidad

Jesica Cirio asegura que, cuando conoció a Martín Insaurralde, le costó aceptar su invitación a salir: “Le llevó como un año que aceptara una cita. ¡Un santo! Pero te aclaro: no es que me quería hacer la difícil, me preocupaba el combo de un hombre separado y con 3 hijos”, confiesa.

“Pensaba: “Me voy a meter en un lío”. Si bien hacía 6 años que estaba separado, yo nunca había estado en pareja con alguien con hijos y me asustaba un poco enfrentar ese desafío”, asegura.

Una familia muy futbolera

Sin embargo, Martín logró su cometido: Jesica aceptó salir con él y, al poco tiempo, ya eran novios. Actualmente forman una hermosa familia ensamblada junto a los 3 hijos varones de Insaurralde (Martín, Bautista y Rodrigo) que aseguran estar muertos de amor por su pequeña hija Chloe.

"Y ella ni te cuento: Los ama con locura. Tiene desesperación por estar con ellos y uno de sus planes favoritos en el mundo es ir a la cancha con sus hermanos y su papá", asegura la conductora entre risas.

-¿Hinchas de qué equipo son los Insaurralde?

-Todos de Banfield. Cada vez que hay partido ella es la primera de la familia en ponerse la camiseta y está lista desde temprano para ir a la cancha. Es más, llega a la noche y no sabés lo que me cuesta que se saque todo para bañarse.  El fútbol es la pasión que comparte con su papá y sus hermanos. Además, imagínate, en la cancha come pizza, caramelos y todo lo que se te ocurra… ¿Cómo no va ser su programa favorito del fin de semana?

"Martín es un padrazo. Tiene devoción por Chloe. ¡Bah! Tiene adoración por todos sus hijos pero ella es la única nena, la más chiquita y la mimada de todos", confiesa la conductora de La Peña de Morfi a pocas horas del gran debut del programa con conducción de Jey Mammon: será el domingo 1ero de mayo, a las 11 am, por Telefe.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig