Jennifer Aniston encontró de nuevo el amor en un actor… y no es Brad Pitt – GENTE Online
 

Jennifer Aniston encontró de nuevo el amor en un actor... y no es Brad Pitt

Crecen los rumores de su relación amorosa con Jason Sudeikis.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con sus 52 años recién cumplidos, Jennifer Aniston comenzó el 2021 con todo, incluso volviendo a apostar al amor. La prensa del corazón sostiene que mantiene una nueva relación amorosa con un actor y compañero de rodaje.

Pero el afortunado no es su ex marido Brad Pitt, con quien se especuló que Aniston podría haber retomado la relación hace unos meses por un acercamiento en la entrega de los Oscar... pero no. Suena muy fuerte el nombre de su incondicional amigo Jason Sudeikis.

La revista estadounidense InTouch se hizo eco del testimonio de una fuente cercana a la actriz, que afirma que Jennifer Aniston se siente muy contenta de haber encontrado el amor en una persona con la que tiene tantas cosas en común. Además, la fuente ha confirmado que el misterioso pretendiente, del cual no especifica el nombre, "es sensato, guapo, consigue hacerla reír y que se sienta segura de sí misma". Incluso, según la persona cercana a la actriz, "ella confía mucho en él".

Aniston junto a Jason Sudeikis.

Sudeikis y Aniston han tenido una estrecha amistad desde hace varios años, pues la actriz de 52 años y el actor de 45 han trabajado juntos en proyectos como Quiero matar a mi jefe¿Quién *&$%! son los Miller? Enredadas pero felicesSudeikis recientemente terminó su relación de nueve años con la actriz y directora Olivia Wilde luego de que iniciara una relación sentimental con el cantante Harry Styles, quien protagoniza su nueva película, Don't Worry Darling.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig