Jennifer Aniston mostró cómo decoró su casa para la Navidad y le llovieron críticas de todos lados – GENTE Online
 

Jennifer Aniston mostró cómo decoró su casa para la Navidad y le llovieron críticas de todos lados

La actriz mostró un particular adorno navideño en su arbolito y en las redes la criticaron.
Celebrities
Celebrities

Sin dudas, Jennifer Aniston (51) es una de las estrellas de Hollywood más queridas en el mundo. La actriz mostró para estas Fiesta algunas postales y videos de su perro en Nochebuena y la imagen de su árbol de Navidad con un particular adorno, que se volvió viral.

Como muchas estrellas, Aniston mostró su arbolito, pero hubo un detalle que llamó la atención de sus seguidores. La imagen pronto se trasladó a Twitter, donde cosechó comentarios a favor y también muchos en contra.

En una foto en sus historias de Instagram, la ex Friends sostiene en su mano un adorno que es una especie de medallón de madera tallada que dice: "Our first pandemic - 2020" ("Nuestra primera pandemia - 2020").

Si bien es claramente una expresión de humor, a muchos usuarios no les cayó muy bien el chiste y lo tildaron de mal gusto o de irrespetuoso hacia las víctimas del coronavirus.

La foto en Twitter fue compartida por un usuario, quien escribió junto a la foto: "Jennifer, please" (Jennifer, por favor). El tuit ya fue compartido más de 35 mil veces y generó una gran polémica, con opiniones muy divididas.

Jennifer también compartió un video de cómo su perro, Lord Chesterfield, se dedicó a romper algunos de sus juguetes para celebrar la Navidad.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig