Mirtha Legrand recibirá hoy la vacuna contra el coronavirus y ya hay fecha tentativa para su regreso a la televisión – GENTE Online
 

Mirtha Legrand recibirá hoy la vacuna contra el coronavirus y ya hay fecha tentativa para su regreso a la televisión

A días de celebrar su 94º cumpleaños, la Chiqui se encuentra entre las personas con prioridad para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Hace poco menos de un año, Mirha Legrand (93) se despidió temporalmente de sus míticas mesazas. Fue apenas unos días antes de que se estableciera la primera etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio para minimizar la circulación del virus.

Su nieta Juana Viale (38) tomó la posta y entrevistó a una gran variedad de personajes: desde políticos hasta científicos, pasando por un amplio abanico de artistas. Hacia fin de año, como broche de oro para una temporada que había sido tan extraña como desafiante, Juana cedió la cabecera de la mesa a su abuela y se sentó frente a su madre, Marcela Tinayre (70), en un programa que resultó ser muy familiar, especialmente luego de que Ámbar -la hija mayor de Juana- entrara a escena.

Luego de meses de espera, Legrand encabeza la lista de adultos mayores para recibir la vacuna contra el coronavirus. A días de cumplir 94 años, la conductora pertenece al segundo grupo de prioridad en el plan de vacunación que se lleva a cabo en el país. Está previsto que reciba la primera dosis este viernes 19 de febrero en su domicilio.

La noticia reabrió la incógnita del regreso de la diva a sus dos programas de entrevistas: La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. Legrand había adelantado que estar vacunada contra el coronavirus era condición para regresar a sus mesazas.

Su nieto (y productor) Nacho Viale (40) adelantó que Mirtha regresará a la pantalla chica pero sólo con uno de los dos ciclos. La gala de los sábados seguirá con Juana Viale como conductora, mientras ella estará al frente de los almuerzos.

Si bien no están definidos los detalles de la vuelta, la producción confirmó que están trabajando en la escenografía para la nueva temporada. Además adelantaron que regirán estrictos protocolos -incluyendo hisopados- para los invitados a cada programa.

Aún sin fecha definitiva, todo indica que el show volverá al aire luego de Semana Santa, a mediados de abril.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig