¡Inesperado! Alex Caniggia reemplazará a un reconocido conductor de televisión – GENTE Online
 

¡Inesperado! Alex Caniggia reemplazará a un reconocido conductor de televisión

El show de "El Emperador" comenzará a fin de año y será su primera vez en la conducción.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alex Caniggia se coronó este año como el flamante ganador de El Hotel de los Famosos. El mediático mostrará una nueva faceta y se convertirá en conductor televisivo.

"Arranca finalmente su programa. Va a reemplazar el horario de Darío Brassi en El Trece. En diciembre termina de grabar y arranca Alex Caniggia. Para bien o para mal, va a sorprender. Hay que verlo", develó Angel de Brito.

Respecto al programa, adelantó: "Es un programa de talentos. Hay que adivinar qué talento tiene la gente que va del público".

Por otro lado el final del programa 100 argentinos dicen ya estaba estipulado. Darío Barassi ya había anunciado que se encontraba un poco cansado de la rutina de grabaciones. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", expresó en broma el conductor.

La inesperada confesión de Alex Caniggia: “Soy romántico y muy fogoso”

Andy Kusnetzoff le preguntó a Alex cómo era en el amor y su respuesta sorprendió a todos los presentes: "Soy un romanticón. Estoy enamoradísimo. Me flechó y me llegó el amor al corazón. Estamos todo el día on fire. Somos muy fogosos".

"El Emperador" siguió relatando cómo fue el comienzo de su relación con Melody Luz, con quien se conoció en el Hotel de los Famosos. "Empezamos como amiguitos y surgió el amor. La gente no lo creía. Todos pensaban que era por la fama...", explicó.

Respecto a la posibilidad de oficializar este amor contó que aún no está para el casamiento. "Estamos hace 5 meses y comenzamos conviviendo con cámaras", dijo. "Los dos somos una pareja muy fogosa", reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig