L-Gante le respondió sin filtro a Alex Caniggia tras las críticas – GENTE Online
 

L-Gante le respondió sin filtro a Alex Caniggia tras las críticas

Tras recibir críticas por parte del mediático, el cantante le respondió con firmeza.
Entretenimiento
Entretenimiento

Alex Caniggia protagonizó una pelea inesperada hace algunos días cuando criticó sin filtro a L-Gante, el cantante autor de la Cumbia 420. El hijo de Claudio Pol Caniggia aseguró que en la actualidad la música es mucho peor que las canciones de las décadas de los '80 y de los '90.

A través de su perfil de Instagram, el influencer publicó una storie en la que se encuentra moviéndose por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a bordo de un taxi con un chofer que escucha música de los años mencionados, algo que mencionó sin dudas.

Caniggia se filmó gozando de las canciones y remarcó que le encanta ese estilo. Además, mientras hablaba con el conductor sobre los hits que estaban escuchando aprovechó para pegarle al mencionado cantante popular y a los géneros urbanos que se escuchan en la actualidad. “Qué temón man, esto si es música”, escribió en la publicación.

Luego, mientras sonaba I'm Too Sexy, de Right Said Fred, el hermano de Charlotte tiró: “Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”. Luego, arengó junto al conductor diciendo: “Aguanten los 80 y los 90”. Por último, volvió a provocar: "Qué L-Gante, ni esa música de hoy en día pedorra”.

El tema es que L-Gante se enteró y no se quedó callado, sino que le puso los puntos al hijo de Claudio Paul. "Pero mi cadena es más grande que a la tuya, lelu. Hijo de Caniggia te faltan 900 gramos para hablar de mí", le tiró el artista.

Por último, con picante cerró: "Mi música podrá ser pedorra pero, por lo menos, lo que tengo me lo gané yo y a la gente le transmito que ellos también pueden. Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazooo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig