Pampita, entre el éxito de El hotel de los famosos, su look reciclado y su aliento a Messi: «Me encantaría que sea el gran Personaje del Año» – GENTE Online
 

Pampita, entre el éxito de El hotel de los famosos, su look reciclado y su aliento a Messi: "Me encantaría que sea el gran Personaje del Año"

Como una de las más de 90 personalidades elegidas por GENTE para protagonizar la mítica edición de Personajes del Año 2022, Carolina "Pampita" Ardohain dialogó con nosotros sobre su pleno presente familiar, compartió el balance de su agitado año (en el que se destacó en lo más visto de la TV con la conducción del El hotel de los famosos) y hasta alentó muy especialmente a la selección argentina, de cara a Qatar.
Entretenimiento
Entretenimiento

Muy predispuesta a celebrar con GENTE la nueva edición de Personajes del Año 2022, gala celebrada el martes 15 de noviembre, Carolina "Pampita" Ardohain lanzó en plena red carpet: "Mientras que otras veces vine acompañada, esta vez preferí hacerlo sola, para disfrutar y encontrarme con amigos que quiero mucho".

Haciendo rewind, en la edición anterior de la emblemática portada que distingue y destaca a las personalidades más destacadas de todos los ámbitos, Pampita había concurrido al Alvear Palace Hotel junto a un enorme equipo a cargo de la filmación de Siendo Pampita, el reality show de Paramount+.

En esta oportunidad, llegó con tiempo suficiente como para charlar con nosotros, hacer material de redes (que filmó especialmente quien escribe, casi tirada en el piso: "Poné porfi la cámara más abajo, a la altura de la alfombra", dijo compartiendo el truco para verse mejor), brindar y disfrutar con colegas y hasta preguntarle a Susana Giménez "cuándo vuelve a la TV".

Pampita y su balance del 2022

"Yo creo que es un año en el que se me dio la oportunidad de una conducción en un programa primetime (El hotel de los famosos, eltrece), que encima fue un éxito total, y de tener mi reality propio, con mi familia: un show súper amoroso, que se vio muchísimo en la plataforma de Paramount+ y tuvo repercusión en toda Latinoamérica. Además, en lo personal, disfrutando con mi familia súper consolidada. Con Anita, que siempre es la alegría de nuestra casa y la más chiquita. Y con muchos proyectos y sueños, como siempre".

Pampita Ardohain, personajes del año, GENTE
Pampita Ardohain, en la red carpet de Personajes del Año 2022, gala celebrada el martes 15 de noviembre en el Alvear Palace Hotel
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

El Personaje del Año 2022 según Pampita

"Yo creo que voy a poner las fichas... porque este año aún no termina, y me encantaría que Messi sea el gran Personaje del Año. Así que estoy con mucha esperanza de que eso suceda, de que todo nuestro equipo esté jugando súper consolidado y que nos de la sorpresa que todos tenemos tantas ganas de festejar. Me encantaría ir a Qatar a alentar al seleccionado pero grabaré en Cañuelas El hotel de los famosos hasta enero y tampoco tengo vacaciones a hasta dentro de un tiempo. Voy a estar Navidad y Año Nuevo trabajando pero con un proyecto que soñé hace mucho tiempo"

Formar parte de Personajes del Año, después de tantas ediciones

"Y... me siento en casa. Ya no están los nervios de las primeras veces pero siempre se valora mucho la invitación y el reconocimiento, y es un gran mimo al trabajo de todo el año. Además, te reencontrás con muchos amigos, mucha gente que uno admira y que quiere, así que nos ponemos de punta en blanco para acompañarlos"

Pampita y su Dolce & Gabbana reciclado

"Este es un vestido Dolce & Gabbana que ya he usado anteriormente y me encanta repetirlo. Me parece que hoy es una tendencia volver a usar todo lo que tenemos en el vestidor. Es que son vestidos tan lindos que no te los podés poner una sola vez en la vida. Hace poco, junté un montón de outfits y me dije 'voy a empezar a usar todos, al menos una vez más".

Pampita, con un D&G y un choker con una cruz
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera

Su sello propio a la hora de las galas

En muchas oportunidades, Carolina había revelado que para asistir a las galas de GENTE priorizaba mostrar su imagen más icónica, "la más conocida por el público", con siluetas al cuerpo y un sello distintivo en el pelo: el lacio perfecto.

Al respecto, compartió: "Tengo un equipo maravilloso que está detrás de todos mis looks. Los pensamos muchísimo y disfrutamos del proceso. Tratamos de ser muy distintos entre una gala, un evento y esta edición del a revista. Nos encanta que tengan muchas opciones de looks. Y siempre pensamos hasta el último detalle".

El equipo de Carolina está integrado por Mechi Ugarte (su estilista personal desde hace más de dos décadas), Zaca Guedes (el encargado de su cabellera) y el Estudio Novillo (en make up, encabezado por su también amiga, Estefanía Novillo).

Renault acompañó la gala de Personajes del Año 2022 de Gente. La automotriz, que formó parte del medio con diversas acciones de contenido durante el año, culminó el año con presencia en la fiesta celebrada en el Alvear Palace Hotel mediante la incorporación de #MyRenaultNight, uno de los hitos de la marca en su plan de fidelización de clientes. 

Video: Miranda Lucena

Fotos: Chris Beliera, Fabián Uset, Alejandro Carra y Carlos González.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig