Marcelo Tinelli está sufriendo en Qatar por culpa de El Pollo Álvarez – GENTE Online
 

Marcelo Tinelli está “sufriendo” en Qatar por culpa de El Pollo Álvarez

Marcelo fue con su hijo y algunos amigos a Qatar para disfrutar del mundial, y tuvieron un inconveniente con la elección de la ropa.
Entretenimiento
Entretenimiento

El Mundial de Qatar 2022 ya arrancó y son varios los famosos que viajaron para alentar a la selección en el debut contra Arabia Saudita. Si bien nuestro equipo no logró consagrarse victorioso ante su rival, hubo un espectador que la pasó peor que el resto en el estadio. Marcelo Tinelli siguió un mal consejo del conductor de Nosotros a la Mañana y terminó arrepentido.

Siguiendo el consejo de El Pollo Álvarez, quien le indicó que Doha están en invierno, el conductor de Canta Conmigo Ahora, su hijo y todos sus acompañantes fueron abrigados al extremo. Pero ellos no sabían que el invierno en ese lugar alcanza altas temperaturas. Así desde sus historias virtuales, Tinelli reflejó su encuentro con Álvarez y adelantó: "Vinimos todos súper abrigados por el consejo del Pollo Álvarez. Y el Pollo vino en bermudas. Un hdp jajja".

Pero a pesar de la primera historia, Tinelli no estaba dispuesto a perdonar a Álvarez y siguió publicando en sus redes su descargo "Boludo, nos estamos muriendo. Mirá...pantalón largo, medias gruesas, campera. Lolo, también. Vos viniste de bermuda, sos un hijo de put... y yo vine así por verte a vos, boludo", agregó. Luego, el locutor empezó a pedirle disculpas a Tinelli y a los seguidores de Instagram que creyeron su pronóstico. 

"Le pido disculpas a todos porque me está puteando, mucha gente. La verdad es que me voy. Gracias por todo, chicos", dijo el Pollo Álvarez. Sin embargo, Marcelo Tinelli continuó retándolo hasta que la story llegó a su fin. 

Luego Álvarez explicó: "No lo que pasa es que yo fui a la inauguración que era de noche y hacía un poco de frío", dijo al tiempo que Marcelo le mostraba sus medias, entre risas. Ante el reclamo, el Pollo le ofreció intercambiar la vestimenta y le dijo: "¿Querés la bermuda, perdón me equivoqué yo", dijo riéndose de la ropa de su colega que estaba indignado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig