Mirtha Legrand, Cande Ruggeri y Taína Gravier deslumbraron con sus looks en la gala solidaria de Valeria Mazza – GENTE Online
 

Mirtha Legrand, Cande Ruggeri y Taína Gravier brillaron con sus looks en la gala solidaria de Valeria Mazza

La familia Gravier-Mazza celebraron la edición número 15 de su tradicional gala a beneficio del área de pediatría del Hospital Austral.
Actualidad
Actualidad

Valeria Mazza Alejandro Gravier celebraron la edición número 15 de su tradicional gala a beneficio del área de pediatría del Hospital Austral. Evento que se llevó a cabo este martes en el Palacio Duhau.

Valeria Mazza y Alejandro Gravier

El evento solidario marcó su regreso tras dos años en que la pandemia de COVID-19 imposibilitó la realización del encuentro. En esta oportunidad, la gala contó con la presencia de Pampita Mirtha Legrand, como las figuras más destacadas de la noche.

Además de contar con la presencia completa de la familia Gravier-Mazza, también se vio a una serie de famosos como: Benito Fernández, Martín Redrado Lulú Sanguinetti, Yanina Screpante Federico Rozas, Cande Ruggeri junto a su novio Nicolás Maccari.

Los looks más destacados de la noche

Valeria Mazza

La anfitriona de la noche calzó uno de los modelos del diseñador Jorge Rey. Un vestido largo con transparencias nude, cubierto por una ramificación de piedras bordadas en tonos plateados y un lazo en función de cinturón que la marcaba la cintura.

Valeria Mazza

Mirtha Legrand

Alguien que nunca pasa desapercibida es la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand. Quien para esta gala usó un vestido largo amarillo, que complemento con una boa de plumas que iba a tono.

Mirtha Legrand

Cande Ruggeri

Por su parte, Cande Ruggeri optó por un vestido en tono magenta de la diseñadora Joti Harriague, que le disimulaba muy bien su embarazo de ocho meses en las fotos.

Cande Ruggeri

Taína Gravier

Por su parte, Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza y su esposo Alejandro Gravier, lució muy colorida con un auténtico Benito Fernández. El diseñador la vistió con un vestido corto acorde para su edad, en tonos melón y lilas, que contó con algunos apliques de flores en segmentados lugares.

Taína Gravier junto a sus hermanos

Benito Fernández

En tanto, a Benito Fernández se lo vio lucir muy formal con un traje y moño en color negro que acompañó con una camisa a rayas blanca. Asimismo, fiel a su estilo, en la parte inferior se calzó un jean negro dándole un toque más jovial.

Benito Fernández

Jorge Rey

El diseñador se destacó entre todos los invitados luciendo un frac púrpura metalizado. Lo acompañó con elegantes guantes en el mismo tono y zapatos con plataforma.

Jorge Rey

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig