¡¿Hasta cuándo?! Con su mujer embarazada, Alberto Cormillot reveló hasta que edad tiene ganas y piensa vivir – GENTE Online
 

¡¿Hasta cuándo?! Con su mujer embarazada, Alberto Cormillot reveló hasta que edad tiene ganas y piensa vivir

Cormillot se hizo eco de las críticas relacionadas a su paternidad a los 82 años y planteó su punto de vista. Además, dio sus razones para vivir 20 años más.
Entretenimiento
Entretenimiento

Días atrás Alberto Cormillot, de 82 años, comunicó que será padre por tercera vez. Su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini, está atravesando el tercer mes de gestación y juntos viven este momento con mucha felicidad. Sin embargo, no fueron pocos los que cuestionaron la paternidad a su edad, y varios lo tildaron de "egoísta". Y más allá de que Pasquini ya se había referido al tema, Cormillot también lo hizo.

“Por los comentarios de esta semana, que me resultaron ridículos, aprendí la fuerza que tiene el ‘viejismo’, que nunca había sentido tan fuerte”, comentó en PH, Podemos hablar, y agregó: “El viejismo es ‘ismo’, un término que introdujo Butler en 1960 sobre el prejuicio y el estereotipo que hay sobre las personas que tienen 20 o 30 años más que uno. Y más si tenés más de 70: ahí sos descartable, sos inservible”.

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Por otra parte remarcó su vida sana, su lucidez, su capacidad para seguir trabajando, aprendiendo y desarrollando diferentes tareas sin mirar su DNI. “A veces está el pensamiento, no se me escapa, pero mi padre hizo todo mal hasta los 65 años: fumó, comía mucha carne, pero vivió hasta los 95 y hasta sus últimos días veraneamos juntos”.

Al mismo tiempo habló del futuro, sobre el hijo que viene en camino, y reveló que piensa pasar un buen tiempo con él. Apoyado en la calidad de vida que lleva, remarcó: “Yo pienso vivir hasta los 100 o 105 años, quizás me fracase, pero, ¿qué me va a pasar a esta altura? Mi idea es vivir 20 años más”.

En un momento hizo un alto para hablar sobre la diferencia de edad con su pareja de 34 años. Comentó que no había pensado en eso hasta que la relación entre ellos comenzó a tomar estado público. Recién lo analizó cuando la sociedad hizo foco en eso. “Nunca lo habíamos hablado. Si la gente nos ve interactuar, se olvida de la diferencia de edad”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig