El espectacular regalo que le hizo Vicky Xipolitakis a Pampita para la beba en camino – GENTE Online
 

El espectacular regalo que le hizo Vicky Xipolitakis a Pampita para la beba en camino

La Griega sorprendió a la conductora con una caja enorme antes de comenzar el programa.

Este sábado fue el súper estreno de PH, Podemos Hablar (Telefe), con invitados muy fuertes. En la previa del programa, Vicky Xipolitakis sorprendió a Pampita con un espectacular regalo para la beba en camino.

Embarazada de 5 meses, Pampita vive su mejor momento personal y profesional. Radiante, la conductora fue la primera invitada al programa que conduce Andy Kusnetzoff y se animó a hablar de su embarazo, cómo se siente y sus proyectos futuros.

El look de Pampita para el estreno de PH, Podemos Hablar.

Apenas comenzó el show, Pampita contó por qué sus amigas se habían puesto celosas de Vicky Xipolitakis. Es que la Griega sorprendió a todos con una súper caja para la conductora. El regalo era un cochecito para su bebé, que nacerá en los próximos meses.

"Llegué y Vicky me trajo una caja grande, un cochecito, y mis amigas me miraron diciendo: '¿Y ahora qué hacemos?'", contó Pampita con respecto al súper regalo de Xipolitakis. La Griega le respondió con una sonrisa: "Te quiero mucho".

Por su parte, Vicky compartió el video del momento en que le entrega el cochecito a Pampita y le dedicó unas palabras: "Pampita, mamá hermosa, que sea con mucha bendición ❤️🍼".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig