Flor Vigna rompió el silencio y contó por qué no continuó trabajando en ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Flor Vigna rompió el silencio y contó por qué no continuó trabajando en 'MasterChef Celebrity'

La artista respondió al polémico comentario que instaló Yanina Latorre, quien afirmó que en Telefe la habían echado por "irresponsable".
Celebrities
Celebrities

Flor Vigna se convirtió en una de las artistas más completas y codiciadas en el medio. Actriz, bailarina, conductora y ahora cantante, ha deslumbrado con cada trabajo que realiza. 

Durante el 2020 y principios de 2021 fue la host digital de MasterChef Celebrity, la conductora de las redes sociales, que entrevistaba a los participantes de la competencia y mostraba el detrás de escena.

Flor Vigna afuera de Masterchef Celebrity: Qué pasará con su lugar | Voces  Criticas - Salta - Argentina
La actriz explicó los verdaderos motivos de su salida de MasterChef Celebrity.

Actualmente Fede Bal ocupa ese puesto de encargado de compartir “el lado b” del reality. Cabe destacar que su madre, Carmen Barbieri, será participante del programa, por lo que deberá entrevistarla a diario.

A raíz de su salida del programa y la confirmación de la participación de Flor en La Academia, la nueva apuesta con la que Marcelo Tinelli vuelve a la televisión en abril por la pantalla de El Trece, surgieron varias especulaciones.

"La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo", dijo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, programa que conduce Ángel de Brito. La panelista contó que, para la final de la primera temporada del reality, la actriz decidió irse de vacaciones a México con Nico Occhiato, pero se comprometió a hacer el Instagram Live con Claudia Villafañe desde allá. 

El problema continuó cuando, estando en el exterior, la actriz dijo que no tenía buena conexión a Internet, por lo que no pudo hacer el Vivo pactado.

Yanina por su parte agregó: "La rajaron al otro día, lo tengo de buena fuente. Por eso entró 'Carmencito'. Ella se cagó en la final, básicamente. Se hubiera quedado acá, porque 'MasterChef' fue una gran fuente de laburo. Es como que vos digas: 'No voy a la final del Cantando'... A ella la rajaron".

Luego de varios días, Vigna decidió aclarar los verdaderos motivos de su salida del programa y lo compartió a través de su cuenta de Twitter, desmintiendo a la panelista de LAM

"Falso. Agradezco mucho a Telefe por las propuestas de laburo. Su producción y su equipo son zarpados. Aun así, hoy elijo jugármela", escribió la actriz y agregó:

"Estoy autogestionando un proyecto con el que soñé toda mi vida. Simplemente no era compatible y tuve que elegir. Decir que no también es crecer", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig