Gimena Accardi se sinceró sobre su vínculo actual con la China Suárez – GENTE Online
 

Gimena Accardi se sinceró sobre su vínculo actual con la China Suárez

Luego de su distanciamiento, la actriz habló en LAM (América) de la relación que lleva actualmente con su colega e incluso habló de las críticas hacia ella por el Wandagate.

De invitada en LAM (América), Gimena Accardi habló a corazón abierto de todo y no dudó en contestar ante la pregunta al hueso de Ángel de Brito sobre su vínculo actual con la China Suárez.

Vale recordar que ambas fueron compañeras de elenco en Casi Ángeles, la tira juvenil de Cris Morena que se emitió por Telefe y que llegó a tener cuatro temporadas, pero cuando ocurrió la trágica muerte de Santiago, el hermano de Nico Vázquez, la pareja se distanció de la actriz al ver su ausencia en uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Si (estamos bien), digamos que no reconstruimos el vínculo de amistad que teníamos, eramos hermanas. Pero está todo bien", señaló. "Yo, particularmente, con la China eramos muy amigas", agregó sobre los distintos vínculos que se formaron durante y después de Casi Ángeles.

En cuanto al presente, ratificó: "Con la China tengo una buena relación, cordial. Nos hemos cruzado en miles de eventos. Ya no es amiga, pero es una persona que yo quiero y le deseo lo mejor". Consultado por Yanina Latore sobre si le molesta que le hayan 'pegado' por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, indicó: "Cuando veo que muchos van a solo uno me da pena. Digo 'ay no, que alguien la defienda'".

"Para mi lo que le falta a la China es que se pone nerviosa cuando da notas y no se muestra como es en realidad", consideró. Por último, ante la posibilidad de reconciliación, cerró categórica: "Yo creo que es como un novio, cuando te separas y queda todo bien pero ya no volves. Pero la verdad es que yo la quiero y le deseo lo mejor, y no me gusta que le den tanto", concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig