La drástica decisión que tomó América TV con el programa de Flor Peña – GENTE Online
 

La drástica decisión que tomó América TV con el programa de Flor Peña

Adrián Pallares reveló detalles de la fuerte interna que sacudió al canal de Palermo luego del criticado debut de la actriz con "LPA", el programa que fue criticado por el alto contenido de insultos. En "Socios del espectáculo" reveló una frase que habría sido la que motivó todos los cambios que se vieron en la emisión de este martes.

Cuando el lunes Flor Peña debutó en América TV con su nuevo programa nocturno pensó que le estaba dando un vuelco a su carrera con un contenido “disruptivo”. Pero lo cierto es que el público le dio la espalda al ciclo y fue duramente criticada tanto por televidentes como por sus colegas del medio.

Lo cierto es que el martes sufrió drásticos cambios que, según revelaron, fueron impuestos por el canal a raíz del escándalo que se desató. Con una reducción notoria de insultos, la talentosa actriz tiene la dura tarea de reconquistar al público.

"Vamos todo de nuevo... hay gente a la que no le gustó el nombre. Yo a las 3 de la tarde TT, no había empezado y ya no les gustaba. No voy a negar que fue una noche hermosa, en casa leímos todo y no dábamos crédito a la importancia que nos dieron, los debates que hemos generado. Hermoso. ¡Hubo gente que nos aborreció y hasta dijo que le daba un bobazo!", dijo Flor este martes.

De acuerdo a lo que reveló Rodrigo Lussich este miércoles en “Intrusos”, “hay una interna desde el nacimiento del programa que acá la contamos: si hay algo en lo que banco a ella es que es genuina en lo que quiere hacer. Parece que necesitaba vomitar un montón de malas palabras. El famoso ‘Mama me la banco igual’ es decirle al mundo vengan a chupármela. Se planta y lo hace”.

“La interna es que ella contrata como guionista a su ex cuñada, Julia Otero, la hermana de Mariano Otero. Es la que se hizo cargo y, cuando había otros guinistas, al momento de grabar el piloto dijeron que querían hacer otra cosa (más fuerte). Hicieron el programa que querían hacer", siguió.

"El problema es que si vos querés hacer un programa de estas características, y te la bancas como tal, pero al otro día te lo cambian todo… ¿De qué sirvió la rebeldía? ¿De que sirvió que se llama ‘La puta ama’ para pasar a ser “La pura ama?”, se preguntó el conductor.

Y su compañero Adrián Pallares detalló una drástica decisión que tomó el canal de cara a la segunda emisión:  “Está claro que el programa de ayer estaba grabado y se tuvo que grabar uno de urgencia”. De esa forma, se filmó nuevamente excluyendo todos los pasos de comedia con insultos y dejaron intacta la entrevista con Mariana Genesio Peña. “En América hay gente que dice que si ella quería hacer esto que abra su propio canal de YouTube”, reveló.

“Lo que molestó es el sinsentido de las formas. Quién se va a asustar que alguien diga la palabra tal. El tema es que no tenía sentido. Acá se habla de un resultado. Soy un gran admirador de Florencia, es gigante y magnética en el escenario. Acá lo que pasaba es que era el chiste por el chiste mismo”, cerró Lussich.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig