¡Escándalo! Benjamín Vicuña le habría “tirado onda” a Gimena Accardi mientras estaba conociendo a la China Suárez – GENTE Online
 

¡Escándalo! Benjamín Vicuña le habría “tirado onda” a Gimena Accardi mientras estaba conociendo a la China Suárez

La información fue contada por Mariana Brey en "Socios del espectáculo" al dar a conocer el verdadero motivo de la enemistad de las actrices.
Entretenimiento
Entretenimiento

El nombre de Benjamín Vicuña volvió a estar en el ojo de la tormenta cuando se conocieron detalles de algunas conquistas que habría querido encabezar mientras se encontraba en pareja. En “Socios del espectáculo” se detuvieron especialmente en el inicio de la relación con la China Suárez, momento en el que él habría querido vincularse con una amiga de ella.

“Esto no se supo nunca”, exclamó Mariana Brey poniéndole intriga a la información y dijo que se “pudrió todo” entre ambas. Gran sorpresa se llevaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares ante la información de la panelista que dio detalles de lo que pasó hace largos años.

 "Se trata de Gimena Accardi”, disparó ella. Y agregó que “no es ninguna novedad que ella habló con incomodidad de la China en el último tiempo porque es un tema delicado”.

El intento de conquista a la mujer de Nicolás Vázquez, según dijo Brey, “tuvo lugar en un evento privado en 2016, cuando recién arrancaban la relación" Vicuña y Suárez.

Cómo fue el accionar de Benjamín Vicuña

"Benjamín le tiró una onda de levante. Las mujeres percibimos y nos damos cuenta cuando alguien te quiere tirar onda. Además, ella está en pareja hace más de quince años", contó en el programa de las mañanas de eltrece.

Teniendo en cuenta que Accardi estaba muy enamorada de su pareja, su actitud fue contundente: le cortó el rostro al actor chileno. “Se generó una situación incómoda y ahí hizo lo mismo que  yo haría: le contó a la China y no existe ningún tipo de vínculo entre Eugenia, Gimena y Nicolás en este momento".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig