La fuerte reacción de Gimena Accardi y Nico Vázquez ante una pregunta sobre la intimidad de la pareja – GENTE Online
 

La fuerte reacción de Gimena Accardi y Nico Vázquez ante una pregunta sobre la intimidad de la pareja

La pareja vivió un episodio incómodo mientras se encontraban de gira por Salta.

En las últimas horas, trascendió la noticia de un episodio incómodo que Gimena Accardi, Nico Vázquez y Benjamín Rojas vivieron en Salta con una periodista mientras se encontraban de gira. En ese sentido, en el ciclo de 'Intrusos' mostraron el descargo que hizo la periodista salteña y el video que se viralizó.

Según relató la panelista Maite Peñaroni, la periodista Laura Ibáñez habría esperado a la pareja en el hotel en el que se hospedaban en Salta para pedirles un saludo para un canal de la provincia. "Ellos son buena onda y dan notas siempre. Sí, me reconocen que estaban cansados [en referencia a Gimena Accardi y Nico Vázquez], pero hicieron el saludo", detalló la panelista del ciclo.

Sin embargo, la panelista continuó su relato y señaló que la periodista salteña empezó a hacerles preguntas a Nico y Gimena Accardi y estos se sorprendieron luego de que Ibáñez les preguntara sobre los planes de ser padres: "Cuándo van a ser padres. Están buscando...".

Sobre esa línea, se puede ver en el video la sorpresiva reacción de los actores y la incomodidad que tenían Accardi, Vázquez y Benjamin Rojas quien se encontraba junto a ellos. Sin embargo, según contó la panelista, lo que molestó fue que "les aseguraron que iban a borrar el video y no fue así".

El descargo de la periodista salteña

Por su parte, Laura Ibáñez, periodista del programa 'Sector Vip', ciclo de espectáculos salteño que se emite hace "15 años", hizo un descargo del episodio en dicho programa y señaló que luego de la pregunta Gimena Accardi le dijo: "Me cagaste el día".

Y agregó: "Nico Vázquez y Benjamin Rojas empezaron a decirme que me fije cuál es el rol del periodista y a remarcarme cómo iba a preguntar eso(...)", contó Ibáñez al señalar que la "angustió mucho" la reacción de los actores.

La campana de Vázquez y Accardi

Sin embargo, Maite remarcó que del lado de la pareja de actores le indicaron que "la pregunta, ni la maternidad, es un tema irresuelto, ni que la haga sufrir", sino que fue la situación incomoda que generó debido a la nota sorpresiva que Ibáñez empezó a hacerles. "Se sintieron engañados", enfatizaban en el panel de 'Intrusos'.

Asimismo, Peñaroni aclaró que Nico Vázquez y Gimena Accardi dieron 15 notas en Salta y que ellos no tenían problema en arreglar una nota.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig