El sincericidio de Gimena Accardi sobre su carácter y la convivencia con Nico Vázquez – GENTE Online
 

El sincericidio de Gimena Accardi sobre su carácter y la convivencia con Nico Vázquez

La actriz reveló detalles de la intimidad de su relación, después de compartir casi 15 años juntos.

Gimena Accardi y Nico Vázquez se enamoraron mientras grababan Casi Ángeles, en 2007. A partir de ese momento, su relación se fue consolidando a lo largo de los años y ahora son una de las parejas más estables y queridas por el público. Aunque siempre se han mantenido bastantes discretos con lo que pasa puertas adentro, la actriz decidió sincerarse y contar un poco lo que es el día a día de su rutina junto a Nico.

La actriz estuvo como invitada en LAM, y aprovechó para responder todas las dudas sobre su pareja. Ángel de Brito aprovechó y le consultó sobre cómo era trabajar tantos años junto a la persona con la que comparte la vida. "Evidentemente nos funciona porque priorizamos la pareja", comenzó diciendo Gimena.

"Intentamos no llevar los quilombos de casa al trabajo, ni los del trabajo a casa. Y arriba del escenario como si nada", explicó Accardi sobre la dinámica que manejan cuando trabajan juntos. Por otra parte, el conductor le pidió que dijera quién era el que se calmaba primero cuando estaban enojados entre ellos. "Yo me calmo primero, en el sentido que se me pasa más rápido pero él es el primero en pedir perdón", confesó la actriz.

"Yo soy más reacia al perdón, me cuesta más pedir perdón. Soy muy orgullosa", dijo. En cuanto a quién tiene mejor humor en la pareja, Gimena aclaró que ella es la más malhumorada. "Él tiene re buen humor. Yo no tanto", expresó la actriz. En cuanto al momento de hablar y solucionar los conflictos, Accardi dijo: "Nico es más de charlémoslo y yo de: 'Mañana lo hablamos'. Y él: 'No, cómo nos vamos a ir a dormir peleados'".

"Él es mucho mejor que yo", expresó como conclusión la pareja de Nico. Por otro lado, el conductor y la actriz hablaron sobre los principales temas que generan las peleas entre la pareja. "Nos llevamos bien en la convivencia", admitió Gime pero luego recordó lo que realmente provoca roce entre los dos.

"Por ahí cuando digo algo suena de mala forma pero es mi forma de hablar y él es muy sensible, y enseguida: '¡Me contestaste mal!'", confesó la actriz. "Él es puro corazón abierto, todo, es re sensible. Es re amoroso, re sensible. Yo soy mucho más fría", declaró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig