Florencia Peña se metió en la polémica con una fuerte crítica a Susana Giménez – GENTE Online
 

Florencia Peña se metió en la polémica con una fuerte crítica a Susana Giménez

La conductora opinó sobre la fuerte frase de Susana en contra del gobierno nacional.

Las polémicas declaraciones de Susana Giménez siguen dando que hablar. Esta vez, Florencia Peña se metió en el escándalo y habló de la diva.

Susana que actualmente se encuentra radicada en Uruguay donde también tiene residencia, compartió en su Twitter un audio fake del presidente  y lanzó un llamativo comentario: "No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente".

En diálogo con Paparazzi, Flor Peña habló de la frase de Susana: "Susana es espectacular, yo la amo porque creo que es la única mujer que puede decir las cosas que dice y salir inocua. Ella piensa así, siempre pensó así. Tiene un pensamiento más de derecha y una la acepta así. La verdad que Susana tiene eso, te puede decir lo que piensa y no pasa mucho”, dijo.

Y agregó: “He compartido cumpleaños y cenas enteras, y sé lo que piensa ¡Y las cosas que ha dicho que no puedo ni repetir!”.

Por último, Peña lanzó una fuerte frase sobre la diva: “No, yo la escucho y le dejo pasar todo porque es una amiga para divertirse y porque además entiendo que lo que ella dice, no es que no lo piense, sino que ella es así, ella no piensa, dice. La repercusión tampoco le importa y la gente la quiere como es, creo que hay algo ahí también”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig