Acompañada de su hija, Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay – GENTE Online
 

Acompañada de su hija, Susana Giménez se vacunó contra el coronavirus en Uruguay

Tras las fuertes críticas que hizo a nuestro país, la diva se vacunó contra el covid en el estadio Maldonado con la vacuna Pzifer.

Susana Giménez (77) se vacunó contra el coronavirus este sábado en el campus Maldonado, en Uruguay. La diva había manifestado días atrás que se aplicaría la primera dosis en el vecino país.

En compañía de su hija Mercedes Sarrabayrouse, Susana se aplicó la primera dosis de la vacuna Pzifer.

Hace unos días, Susana Giménez lanzó fuertes críticas contra el gobierno de Alberto Fernández y aseguró que "no va a vivir en Argenzuela" por lo que seguirá viviendo en Uruguay.

La diva se instaló en su mansión de Punta del Este en marzo del año pasado cuando se decretó la cuarentena obligatoria. Desde allí, en diálogo con Jonatan Viale, Susana contó que se vacunaría en ese país: “Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos.

En la misma charla y después de las restricciones impuestas en Argentina por el avance de la segunda ola, Giménez fue muy crítica del gobierno nacional:  “Pienso que si esto tiene algún arreglo, volvería. Pero no quiero Argenzuela. No voy a volver en Argenzuela. Trabajé mucho en Venezuela y se me caen las lágrimas... La gente esta deprimida, no hay laburo y el trabajo es lo principal. No se puede vivir de un bono, de mendigar. No es así. Se perdió la cultura del trabajo”, señaló la diva y recibió cientos de críticas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig