Susana Giménez muy crítica contra el Gobierno Nacional: «No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente» – GENTE Online
 

Susana Giménez muy crítica contra el Gobierno Nacional: "No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente"

La conductora opinó sobre la situación actual del país y fue muy crítica del presidente Alberto Fernández.
Celebrities
Celebrities

La conductora Susana Giménez se mostró muy crítica en varias oportunidades sobre el Gobierno actual argentino encabezado por Alberto Fernández. 

En los últimos días, Susana que actualmente se encuentra radicada en Uruguay donde también tiene residencia, compartió en su twitter un audio fake del presidente  y lanzó un llamativo comentario: "No voy a vivir en Argenzuela, definitivamente".

La conductora criticó las decisiones del mandatario actual en comparación con Venezuela y afirmó que en aquel país están atravesando una fuerte crisis económica, política y social, según su punto de vista.

A raíz del suceso, Susana confirmó haberse equivocado y que en realidad no tuvo una verdadera intención en compartirlo. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Estaba viendo que se suicidó el manager de El Puma, que yo lo adoraba y veo una cosa... La empecé para escucharlo y no sé qué hice... ¡Se me fue! Y me llama mi hermano y me dice: ‘¿Qué pusiste?’ Le expliqué que no había hecho nada y que no sabía cómo hacer para borrarlo. Me dio directivas por teléfono y lo borré. Los tres puntitos, las tres rayitas”, contó entre risas en diálogo con Radio Rivadavia. 

La conductora opinó sobre la situación actual del país y fue muy crítica del presidente Alberto Fernández.

“No es mi estilo la agresión. Yo puedo pensar lo que quiera. Pero jamás ofendería a nadie públicamente. Era un fake news. Fue papelón”, agregó la conductora. 

Con respecto a cómo ve actualmente el presente del país Susana aseguró lo siguiente: “Veo noticieros. Me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Yo cada vez que matan a un tipo para robar el auto es como si me mataran a mi. La inseguridad es tan terrible como el virus. Hay un estado de indefensión.”

Otra polémica que azota a la Argentina y que se acrecentó este último tiempo porque Nación y Ciudad no están de acuerdo, es la presencialidad en los colegios luego del DNU lanzado por Alberto Fernández el cual propone 15 días de clases virtuales para reducir los contagios de coronavirus.Con respecto a esto la conductora afirmó:

“Es como pelearse cuando se está hundiendo el Titanic. Creo que las clases hay que darlas. porque nos esperan unos chicos que, pobrecitos, va a ser terrible... Dicen que los contagios en el colegio no son. Se han tomado medidas muy raras”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig