Oscar 2021: Todos los looks de la alfombra roja – GENTE Online
 

Oscar 2021: Todos los looks de la alfombra roja

Los mejor y peor vestidos en la celebración de la 93º edición de los premios de la Academia de Hollywood. 

Las tendencias en la esperadísima gala de la 93ª edición de los premios Oscar 2021 fueron diversas pero las celebridades engalanaron la noche en el Dolby Theatre de Los Ángeles con esos gowns de ensueño que tanto deseaban llevar debido a la abstinencia que les provocó el lockdown.

El "total golden" fue una de las estrellas de la premiación: Carey Mullingan, Andra Day y Leslie Odom Jr. vistieron con impactantes estilismos en dorado, mientras Zendaya, una de las celebs más fashionistas, fue tendencia con un Valentino en amarillo neón que homenajeó un viejo look de Cher.

La cantante y actriz de Euphoria, cuyo estilismo lo firmó Law Roach, lució un vestido en chiffon que brilla en la oscuridad y que fue diseñado especialmente por el director creativo de la maison Valentino, Pierpaolo Piccioli. Ese mismo efecto lumínico ya lo había lucido en la gala del MET en 2019, cuando vistió un Tommy Hilfiger inspirado en Cenicienta y con tecnología LED.

El rojo fue otro de los elegidos de la red carpet y Amanda Seyfried, Angela Bassett y Reese Witherspoon fueron algunas de las figuras que fueron a lo seguro, con una de las tendencias más repetidas en la historia de los Oscar. Por otro lado llamó la atención un estilismo más funcional, como el de Chloé Zhao, quien ganó el Oscar a Mejor Directora por Nomadland y agradeció su estatuilla en zapatillas.

Zhao, además, optó por un un singular peinado, ya que lució dos trenzas bajas, hairstyle también elegido por la directora y documentalista Garret Bradley. Ambas realizadoras propusieron un nuevo paradigma con su estilo, trascendiendo los típicos peinados de las premiaciones, como los recogidos con los que Seyfried, Margot Robbie y Maria Bakalova complementaron sus looks.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig