Evaluna y Camilo en la dulce espera: el significado y el porqué de la elección del nombre Índigo – GENTE Online
 

Evaluna y Camilo en la dulce espera: el significado y el porqué de la elección del nombre Índigo

La hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano eligieron un nombre unisex para poder mantener oculto el sexo del/la bebé/a en camino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24), quienes están casados desde febrero de 2020 y apostaron al celibato hasta dar el Sí en el altar, eligieron el miércoles 13 como fecha para anunciar una doble noticia que les cambiará vida y obra. Es que con la presentación de su nuevo tema titulado Índigo, la acaramelada pareja anunció que espera a su primer hijo.

La confirmación llegó poco después de haber contado en las redes que se habían mudado "La Colmena". Claro que la feliz noticia la compartieron a su estilo reality: con imágenes inéditas del momento en que les da positivo el test de embarazo y con las reacciones de todos los integrantes de sus familias.

"Porque llegó a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nueva canción dedicada al fruto de su amor.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…", escribió la futura mamá y continuó:"¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido".

"Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo", continuó Evaluna en su conmovedor posteo en Instagram.

El significado del nombre Índigo, el/la bebé/a de Evaluna y Camilo

¿Qué significa Índigo? En principio, lo más importante es que es un nombre que se utiliza tanto para hombre como mujer. De esta manera, la pareja puede mantener el secreto el sexo de su primer/a hijo/a hasta el final del embarazo. Es por eso que Evaluna eligió escribir "verlx llegar" al comunicar la noticia.

Según la web Significado de nombres, Índigo es de origen griego y significa "persona de la India". El diccionario de la Real Academia Española (RAE) apunta que el término alude al añil: un color de tonalidad azul oscura que se usa en la industria textil y que se obtiene de la planta conocida como Indigofera tinctoria.

Además, "hay personas a las que se le atribuye el adjetivo Índigo, por encontrarse en un estado elevado de la evolución de la raza humana".

Es por eso que según la corriente New Age hay niños y niñas llamados Índigo que nacen con "facultades sobrenaturales a la hora de pensar y expresarse". Por otra parte, Índigo representa la evolución espiritual que supone la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig