Evaluna y Camilo embarazados: la hija de Ricardo Montaner reveló el momento íntimo de cuando se enteraron y el nombre del bebé – GENTE Online
 

Evaluna y Camilo embarazados: la hija de Ricardo Montaner reveló el momento íntimo de cuando se enteraron y el nombre del bebé

Evaluna Montaner compartió momentos de su embarazo en su cuenta de Instagram. La cantante y futura madre de Índigo realizó una tierna publicación en sus redes sociales donde anuncia que junto a Camilo serán padres.
Entretenimiento
Entretenimiento

Evaluna Montaner (24) realizó una tierna publicación en sus redes sociales. Camilo y Evaluna anunciaron en horas de la tarde que serán padres por primera vez. Pero ahora la hija de Ricardo Montaner anunció que el bebé en camino se llamará Índigo y compartió fotos intimas de su embarazo en su cuenta oficial de Instagram.

A través del estreno de una nueva canción, Camilo (27) y Evaluna (24) dieron una noticia muy especial. Los artistas se convertirán en padres dentro de muy pocoÍndigo se llama la canción que estrenaron en horas de la tarde y la forma que eligieron para dar a conocer que están esperando su primer hijo. El tema está dedicado al bebé que está en camino y el tierno videoclip emocionó a todos.

"Y ahora todo huele y sabe mejor… " empezó escribiendo la futura mamá y continuó:"¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo"

Publicación de Evaluna en su cuenta de Instagram

De esta forma la cantante dio a conocer el nombre del hijo en camino: Índigo. Además compartió algunas postales intimas del embarazo y la reacción de Camilo al enterarse que se convertirá en papá. En la publicación, Evaluna decidió no atribuirle género al pequeño en camino. La futura mamá de Índigo se refirió al bebé de forma inclusiva utilizando la letra "X": "Nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer".

A continuación las imágenes que Evaluna compartió en su cuenta oficial de Instagram:

Evaluna y Camilo (Foto de Instagram)
Evaluna embarazada (Foto de Instagram)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig