Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres con un tierno videoclip – GENTE Online
 

Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres con un tierno videoclip

El exitoso cantante y la hija de Ricardo estrenaron su nueva canción 'Índigo' con un anuncio muy especial: serán padres. El tema está dedicado a su bebé que viene en camino y el tierno videoclip emocionó a sus fanáticos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo (27) y Evaluna (24) se casaron en febrero de 2020, comenzaron a convivir hace poco tiempo y este miércoles anunciaron que serán padres por primera vez.

Los cantantes anunciaron hace unos días en sus redes sociales que lanzarán otra canción juntos y sus fanáticos enloquecieron por escucharla. Finalmente, el día llegó y sorprendió a todos ya que se estrenó con un anuncio muy especial: esperan su primer hijo.

"Porque llego a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nuevo tema 'Índigo' dedicado al bebé que viene en camino.

La noticia emocionó y dejó a todos sorprendidos en las redes sociales y ya comenzó a especularse que sería varón. Además, coincidieron en que el nombre de la canción estaría vinculado a cómo lo llamarán a su primer hijo.

En el tierno videoclip se los puede ver muy enamorados entonando la letra del tema hasta que en un momento Camilo besa la incipiente pancita de su esposa mientras que en otra toma ella se muestra de perfil acariciando su vientre muy emocionada y feliz porque será madre por primera vez junto al artista.

A menos de una hora de compartirse en Youtube, el video reúne más de medio millón de visualizaciones. En el mismo también se puede observar cómo Evaluna le cuenta a Camilo que serán padres.

Fragmentos del tierno videoclip con el que Camilo y Evaluna Montaner anunciaron que serán padres por primera vez.

En un baño junto al test de embarazo positivo, los artistas muy emocionados, sorprendidos y felices se abrazan al saber que tendrán a su primer bebé. Una vez que ellos pudieron 'procesar' la noticia, se la revelaron a cada integrante del clan Montaner y también a la familia de Camilo, quienes fueron filmados por los cantantes para luego ver sus reacciones.

Ricardo Montaner y su esposa Marlene Rodríguez se mostraron muy emocionados y casi sin poder creer lo que estaban escuchando como también sus hijos Mau y Ricky, sus nueras, Sara Escobar y Stefi Roitman, y sus hijos mayores, Alejandro y Héctor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig