Evaluna embarazada: así fue la reacción de Ricardo Montaner ante el embarazo que espera su hija junto a Camilo – GENTE Online
 

Evaluna embarazada: así fue la reacción de Ricardo Montaner ante el embarazo que espera su hija junto a Camilo

El músico de 64 años forma parte del videoclip de "Índigo" donde la pareja muestra la intimidad del anuncio de su primer bebé en camino. Además, transmitió en vivo por Instagram para compartir su reacción al nuevo tema junto a sus seguidores.
Entretenimiento
Entretenimiento

Casados desde febrero de 2020, Camilo Echeverry (27) y Evaluna Montaner (24) viven una verdadera historia de amor que ahora se corona con la llegada de su primer hijo juntos. Luego de contar en sus redes sociales que se había mudado a "La Colmena", la pareja estrenó "Índigo" este miércoles, su nuevo tema donde develaron que se encuentran en la dulce espera con imágenes inéditas del momento que tanto ellos como su familia se enteraron de la feliz noticia.

"Porque llegó a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nueva canción dedicada al bebé que viene en camino. Los seguidores de ambos artistas quedaron muy emocionados con el videoclip e incluso ya comenzaron a especular que el nombre que le da título a su nuevo tema podría ser el nombre elegido para el futuro bebé.

Camilo y Evaluna cuando vieron el test positivo de embarazo.

En el videoclip se puede ver como Camilo besa la incipiente pancita de su esposa mientras que en otra toma ella se muestra de perfil acariciando su vientre muy emocionada porque será madre por primera vez junto al artista.

Luego, se muestra la escena del baño junto al test de embarazo positivo. Un resultado que despierta lágrimas y emoción en la pareja que se abraza al saber que tendrán a su primer bebé.

Los Montaner en el momento que se enteraron del embarazo.

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, se mostraron muy emocionados y casi sin poder creer lo que estaban escuchando en el momento que la pareja anunció el embarazo con el test positivo en sus manos. Lo mismo se repitió con Mau y Ricky, sus nueras, Sara Escobar y Stefi Roitman, y los hijos mayores de Montaner: Alejandro y Héctor.

Camilo y Evaluna contándole la noticia a los papás del colombiano.

En paralelo, Ricardo realizó una transmisión en vivo por Instagram para vivir junto a sus seguidores el estreno del videoclip y se mostró muy contento por el resultado final que incluyó el anuncio del nuevo nieto que viene en camino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig