Stefi Roitman: su emotivo posteo dedicado a Evaluna Montaner y Camilo tras anunciar que serán padres – GENTE Online
 

Stefi Roitman: su emotivo posteo dedicado a Evaluna Montaner y Camilo tras anunciar que serán padres

La actriz, que se casará con Ricky Montaner, no pudo ocultar su emoción al ver el tierno videoclip en el que su cuñada junto a su esposo anuncian que esperan a su primer hijo juntos y les dedicó unas emotivas palabras.
Entretenimiento
Entretenimiento

Camilo (27) y Evaluna (24), quienes se casaron en febrero de 2020, habían anunciado hace unos días en sus redes sociales que iban a lanzar otra canción juntos ya que después de 'Por primera vez' y 'Machu Pichu', los fanáticos pedían escuchar otro hit de la pareja.

Finalmente, este miércoles el tema salió a la luz bajo el nombre de 'Índigo' y sorprendió a todos ya que se estrenó con un anuncio muy especial: serán padres por primera vez.

El tierno videoclip los muestra súper enamorados y felices transitando esta nueva etapa que recién comienza, y al final muestran cómo reaccionaron los integrantes de sus respectivas familias al conocer la emocionante noticia.

A través de su cuenta de Instagram, Stefi Roitman, la prometida de Ricky Montaner, se mostró muy emocionada al ver el video en Youtube y le dedicó un posteo a los futuros papás.

Sentada en la cama matrimonial de sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, en la mansión que tienen en Miami, la actriz se emocionó hasta las lágrimas al ver el tierno videoclip de la pareja y los felicito por el bebé que esperan juntos.

"No puedo", escribió primero la joven junto a emojis de caritas llorando mientras de fondo la canción sonaba y se veían las románticas imágenes de los tortolitos. Luego, en otra historia subida a Instagram expresó sincera: "Llorando a mares".

Por último, Stefi - quien se casará en enero de 2022 y prepara cada detalle de su millonaria boda con Ricky en Estados Unidos- los felicitó con un emotivo mensaje y manifestó su amor por ellos. "Lo más hermoso del mundo, los amo", escribió la joven súper emocionada porque se convertirá en tía por primera vez.

ÍNDIGO: LO NUEVO DE CAMILO Y EVALUNA MONTANER YA ES TODO UN ÉXITO

Este miércoles, Camilo lanzó una canción bajo el nombre de 'Índigo' junto a su esposa Evaluna Montaner. Ante las grandes expectativas de sus fanáticos y seres queridos por escucharla, el tema no sólo cautivó a todos sino que también sorprendió porque allí anuncian que esperan a su primer hijo.

A tres horas de su lanzamiento en Youtube, el videoclip ya cuenta con más de un millón de visualizaciones y se convirtió en todo un éxito. Además, en las redes sociales especulan que tendrán un bebé ya que en los últimos días ambos compartían emojis de corazones azules y que ese sería el nombre elegido para su primer bebé. Sin embargo, la pareja aún no confirmó estas versiones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig